Cultura

Las 15 mejores frases de Steve Jobs… Así lo recordamos

published by El Personalista

subastaran-carro-steve-jobs

Hoy 5 de octubre se cumplen 7 años de la muerte de Steve Jobs, fundador de Apple. Falleció en el 2011, tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

Steve Jobs era y aún continúa siendo una de las personas más influyentes del mundo, sobre todo en cuanto a tecnología.

Más de tu interés:

15 cosas que un hombre maduro deja de hacer cuando encuentra la sensatez…

10 acciones que hace una mujer cuando le gustas de verdad… ¡Presta atención!

Por esto en Personalista queremos rendirle honor a quien honor merece y como sabemos que la mejor de recordarlo es a través de su filosofía y pensamiento de vida te traemos sus frases más célebres.

Aquí las 15 frases que más nos inspiran de Steve Jobs:

1. “No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos.”

2. “Inventemos el mañana en lugar de preocuparnos sobre qué ocurrió ayer.”

3. “Si hiciste algo y resultó ser bastante bueno, entonces deberías continuar y hacer algo maravilloso, no te quedes pensando en ello mucho tiempo. Simplemente averigua qué es lo que sigue”.

4. “Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida y la única forma de sentirte realmente satisfecho es hacer lo que consideres como un gran trabajo. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como sucede con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres; y como en cualquier gran relación, se pone mejor y mejor con los años”.

5. “Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas.”

¡Honor a quien honor merece!

6. “Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores. Es juntar de diferentes partes de la compañía, limpiar las vías y obtener recursos para los proyectos clave. También tomar personas importantes dentro de la compañía para apoyarlos y que sean aún mejores, de tal forma que obtengan una visión más agresiva de cómo podría ser el producto en el que trabajan.”

7. “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”

8. “Muchas compañías han decidido reducir su tamaño, y tal vez eso era lo mejor para ellos. Nosotros hemos elegido un camino diferente. Nuestra creencia es que, si seguimos poniendo grandes productos frente a los clientes, estos seguirán a abriendo sus billeteras.”

9. “La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mejor que dos dobles.”

10. “La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”

¡Sin duda, era el mejor!

11. “En ocasiones, al innovar se cometen errores. Lo mejor es admitirlo rápidamente y seguir mejorando tus otras innovaciones”

12. “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.”

13. “Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.”

14. “Mi modelo de negocio es The Beatles. Eran cuatro tipos que sabían las ‘tendencias negativas’ del otro y las mantenían a raya. Crearon un balance y el total era mucho más que la suma de las partes. Así veo los negocios: las grandes cosas nunca están hechas por una sola persona, sino por un equipo”.

15. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”

¿Cuál es tu frase favorita? ¿Qué otra frase de Steve Jobs te inspira?

Contáctanos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas