Cultura

Imágenes desde el espacio del huracán Florence (Impresionante)

published by El Personalista

Shutterstock

El huracán Florence se aproxima a la costa este de Estados Unidos y para conocer la magnitud con la que se prevé que llegue, basta ver las imágenes que la Estación Espacial Internacional (ISS) dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

Te recomendamos

8 aspectos que debes considerar al vivir solo ¿lo estás haciendo bien?

9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)

5 tips para recibir el otoño con ropa cómoda y buen gusto

El huracán categoría 4 cruza el océano Atlántico y para poder apreciar todo su tamaño se necesitó un lente súper gran angular, por lo que el astronauta Alexander Gerst advirtió a los residentes que se prepararan pues una pesadilla iba directo a ellos.

Florence se mueve con vientos de más de 200 kilómetros por hora, por lo que los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia y Georgia están evacuando pues de mañana jueves 13 de septiembre hasta el fin de semana se podrán notar sus efectos, siendo el día viernes por la noche el día cuando llegue a la región.

“Puede ser la tormenta más peligrosa de la historia de las Carolinas”, mencionó Jeff Byard, director asociado de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), agregó, “esto no va a ser un arañazo, esto va a ser un puñetazo de Mike Tyson a la costa de las Carolinas”.

Florence es llamado el peor huracán desde 1954 y la evacuación ha representado el movimiento de más de millón y medio de personas, además se calcula que más de 3 millones y medio de personas podrían quedarse sin energía eléctrica por semana.

Especialistas están preocupados porque una vez que el huracán toque tierra, se ralentice, ocasionando lluvias e inundaciones devastadoras.

El Presidente Donald Trump ha ocupado su cuenta de Twitter para pedir a la gente que se ponga a salvo.

Síguenos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas