Must Haves

El FF 91 de Faraday Future promete ser más rápido que un Tesla

published by El Personalista

auto electrico carro

Faraday Future habla en serio cuando de autos competitivos se trata, así lo dejó en claro con el FF 91 que recientemente mostró y el mensaje es contundente: Tesla tiene competencia.

Tonight at #ces2017, @faradayfuture unveils their first production car, the FF 91. More in our IG story @joshrubin

Una foto publicada por Cool Hunting (@coolhunting) el

El Consumer Electronic Show (CES 2017) en Las Vegas fue testigo de cómo el FF 91, auto 100% eléctrico, silenció la sala y la admiración por el Bentley, el Ferrari, y el Model S de Tesla, pues en la demostración su belleza levantó con velocidad peleando con la estrella de Tesla que pasó de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos, mientras que FF91 de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.39 segundos.

Nick Sampson, vicepresidente y director de ingeniería de Faraday Future mencionó en el evento que su concepto de auto no se reduce a un vehículo moderno que cumpla expectativas, “no somos una compañía de coches, somos una tecnológica formateando el futuro”, y vaya que el FF 91 no dejó espacio para pensar algo distinto.

Tesla lleva más de 13 años como líder en la industria, mientras que Faraday Future se ha ido haciendo nombre como su principal competidor desde julio del 2015.

Faraday Future FF91 electric vehicle: 1050 hp, 0-60 mph in 2,39 s #cardesign #car #design #faradayfuture #ff91 #electric #future

Una foto publicada por Cardesign World (@cardesignworld) el

FF 91 promete mil 50 caballos de potencia y 600 km de autonomía gracias a su batería de 130 kWh, que recarga un 50% en cuatro horas y media, en caso de hacerse con cargador doméstico, si se cuenta con un cargador de alta potencia, la carga completa se logra en menos de una hora, además contará con un sistema de conducción autónoma, lo que lo señala como el primer vehículo de producción con radar 3D retráctil, lo que incluye 10 cámaras HD, 13 radares convencionales y 12 sensores ultrasónicos.

El vehículo es un deportivo con una longitud de 5.25 metros, 2,.28 metros de ancho y 1.59 metros de alto.

Esta presentación en el CES 2017 se hace más controversial, podemos recordar la declaración de Jia Yueting, empresario chino fundador de LeEco, que aseguró a finales del año pasado que la startup atravesaba una grave crisis de liquidez.

published by El Personalista

Relacionadas