Estilo

Guía de estilo: como combinar tu camisa blanca

published by El Personalista

camisa blanca, traje, estilo

Por si las lecciones sobre como combinar un traje blanco, azul y café no fueran suficientes, en Personalista nos empeñamos en decirte lo que debes evitar para tener estilo y sobresalir.

El color blanco es muy versátil, limpio y nunca pasará de moda. Una camisa blanca nos ofrece mucha libertad en corbatas y trajes. Estas son algunas ideas de cómo llevarla:

Traje negro
No importa la época del año o la ocasión, una camisa blanca con traje negro siempre será una de las combinaciones preferidas por todos. Lo que le dará el distintivo a esta combinación es la corbata: prueba llevar corbata negra para un look classy, con estampados como rayas o bien, puedes escoger una corbata en tono perla para dar más dimensión a tu outfit.

Traje gris
Al ser colores neutros debes darle más color a los complementos para destacar: una corbata roja con pañuelo rojo, corbata gris de figuras o una corbata negra harán de tu estilo algo único.

シンプルでダンディー系のスーツコーデです。 高級感のある生地のグレースーツ。 真面目でクラシックな印象のブラックネクタイにモダンな感覚のメタル系のタイピンを付けて、「モダンクラシック」感を出します。 クラッチバックのスマートなイメージ加えて、 ロールアップとローファーを差し色としてポイントを付けたら、 今時のユーロピアン ビジネス スーツ コーデの完成です。! (写真引用:google) #fashion #mensfashion #menswear #suits #suit #graysuit #clutchbag #デイリーコーデ #スーツ #メンズスーツ #ファッション #ファッションスナップ #ファッションコーデ #グレースーツ #クラッチバッグ #メンズファッション #ビジネススーツ #ビジネスコーデ #ロールアップ #ローファー

Una publicación compartida de ACEstyle [ Men's Fashion ] (@acestyle__mens_fashion) el

Traje azul
El azul y el blanco son colores de tendencia, especialmente en el ambiente laboral. Si eres extrovertido prueba agregar corbatas con colores como rojo cereza, amarillo o verde pasto y de preferencia que sean lisas. También puedes buscar los contrastes, si tu traje es azul claro tu corbata puede ser azul oscuro, si tu traje es azul oscuro, usa una corbata azul claro. Si buscas discreción prueba con corbatas café oscuro con estampados discretos.

👍 or 👎 to this jacket-tie pairing? #suitup #navysuit

Una publicación compartida de Lookastic For Men (@lookasticmen) el

Traje caqui
El balance entre el blanco y el caqui es el azul: pálido, cielo, cyan y con estampados o rayas horizontales harán de los colores neutros colores cálidos y tu look no se verá simple. La corbata y los zapatos son las piezas que harán la diferencia.

Aprende a combinar tu ropa deportiva de forma casual.

published by El Personalista

Relacionadas