Estilo

Guía de estilo: cómo combinar ropa deportiva de forma casual

published by El Personalista

estilo, ropa, ejercicio, casual

¿Recuerdas los básicos que debes tener para hacer ejercicio? Lo mejor de algunas de esas prendas es que las puedes combinar con tu outfit para un viernes casual en la oficina.

En Personalista te decimos como hacerlo sin perder el estilo ni la comodidad:

Tenis
Usar zapatos tipo Oxford todo el día puede llegar a ser molesto. Es por ello que alternar los zapatos con tus tenis de ejercicio es perfecto para un día en la oficina, sólo recuerda llevar los que no tienen estampados llamativos.

También puedes usarlos con pantalón de mezclilla y tu playera favorita.

Camiseta
Tu clásica camiseta blanca de ejercicio puede tener otro uso aparte del gym. Combínala con pantalón oscuro y chamarra bomber jacket de color claro para resaltar tu outfit.

Sudadera
Quien haya dicho que una sudadera con gorra te hace ver muy informal está equivocado. Puedes usarla con bermudas y mocasines si quieres un look semi-formal. Por el contrario, si quieres usarla un domingo o en una carne asada y verte despreocupado, prueba con Converse.

Pants
Hoy en día un pants tipo jogger es muy común verlo en hip hop o para hacer ejercicio. Se puede llevar con playera de manda larga, úsalo como si fuera pescador con tus tenis favoritos. De complemento puedes usar una gorra si quieres darle un estilo más hipster a uno urbano.

Conoce 7 consejos para imitar con éxito el estilo de Chris Pine.

published by El Personalista

Relacionadas