Estilo

3 errores que arruinarán por completo tu traje gris

published by El Personalista

errores-traje-gris

En los últimos años el traje gris se ha vuelto un color en tendencia y favorito de los empresarios para llevar a la oficina y en eventos formales.

Te recomendamos:

4 cosas por hacer cuando sientas que tu vida está estancada

Cortes de pelo que debes probar en julio (inspírate en los famosos)

En Personalista ya te contamos de las camisas que lucen mejor con un traje de este color y lo que debes de usar con un pantalón gris, ahora te diremos los errores que debes evitar por completo al elegir un traje gris:

1. Los colores correctos para cada ocasión.

No importa que sea un color muy versátil, hay colores para cada momento y ocasión. El gris con negro, blanco y azul marino son colores muy formales y los que debes elegir como primera opción para la oficina. Guarda las camisas rosas y rojas para ocasiones más casuales y eventos con amigos.

2. Zapatos cafés.

Es regla de oro: el calzado café claro o medio luce mejor con un traje gris en tonos claros y medios, un traje gris oxford o rata luce mejor con zapatos café oscuro o negro… Si lo haces al revés se verá desalineada tu paleta de color.

3. Exagerar con las texturas.

Sí, se vale llevar un traje metálico, uno de cuadros, rayas o con estampado. Sin embargo, lo que no se vale es juntar una textura muy llamativa con otra, es decir, si el traje es metálico elige uno que sea liso y si es con estampado que sea normal.

¡Estamos en Facebook!

Y tú, ¿qué otro error agregarías?

published by El Personalista

Relacionadas