Estilo

4 errores que podrías cometer con un traje azul marino

published by El Personalista

errores-traje-azul

Aunque el azul sea un color muy versátil, hay pequeños detalles que puede arruinar tu traje si no tienes cuidado.

Te recomendamos:

4 cosas por hacer cuando sientas que tu vida está estancada

El uso correcto de tus tenis según la ocasión

Incluso el hombre más experto del mundo puede cometer una pequeña equivocación en su vida, y esto no tiene que ser imperdonable.

Lo mismo pasa con la ropa que te pondrás, hace poco te contamos los errores que cometes al usar un traje gris, ahora en Personalista te diremos los errores que tienes al usar uno azul marino:

1. Colores de la corbata.

El azul es un color muy versátil, por ello el error que estás cometiendo no es la ausencia de corbata, sino apostar por colores clásicos como el negro o algún tono de azul.

Prueba con una corbata color verde olivo, en gris claro, naranja, con estampados e incluso amarillo se ve bien con azul marino.

2. Exagerar con este color…

La camisa roja no siempre lucirá bien con un traje azul marino, mucho dependerá de la personalidad de quien lo lleva, el color de piel y el tono de rojo.

En Personalista te recomendamos mantener este color en la corbata; pero si eres arriesgado y quieres usarlo en camisa, estas son algunas combinaciones que puedes hacer para que se vea bien y elegante.

3. El tipo de zapatos.

Al igual que el punto anterior, el calzado dependerá mucho de la personalidad de cada hombre. Un traje azul marino puede llevarse con botas de vestir, con zapato tipo mocasín y sin calcetas o calcetines si quieres un estilo más relajado o bien con zapatos Oxford.

Recuerda que la clave está en llevarlos en colores que se vean bien con el azul, es decir, azul oscuro, negro, claro o combinado en 2 tonos de café.

4. Elige bien la tonalidad.

Un traje azul claro es ideal para un evento de día; uno medio, para un evento por la tarde o uno semi-casual; y uno azul marino para un evento formal.

Estamos en Facebook!

¿Qué otro error has visto que se comete?

published by El Personalista

Relacionadas