Cultura

10 errores que cometes y no ligas ni en Tinder

published by El Personalista

Drive apliación app pagar estacionamiento

La tecnología llegó para solucionar nuestra vida, en todos los aspectos, sí, en todos. Tanto así que es el empujoncito que necesitamos para ligar y lograr nuestro cometido.

Aplicaciones como Tinder facilitan el ligue, además de dejar las cosas claras y ser más directos al decir qué es lo que buscamos o esperamos.

Más de tu interés:

5 señales de que ella solo te busca por tu dinero… ¡Bro, date cuenta!

15 buenas razones para enamorarte de Amanda Seyfried

Pareciera que nos empeñamos en arruinarlo, aún más que en la “vida real”, queremos jugarle al “Don Juan” que es inalcanzable o nos vamos al extremo y le damos “like” a todo lo que se mueva.

Si ya llevas tiempo en esta aplicación y aún no pasas de ser un “match” más, es porque estas cometiendo estos terribles errores:

1. Poner demasiada información.

Está bien que describas un poco de ti, pero no es necesario escribir una biografía de tu vida, debe ser algo que intrigue o llame la atención.

2. No poner nada.

Ni foto, ni algún dato de ti, aunque no seas atractivo así lo creerán y pasarán de ti al instante.

3. Escribir una cita poética.

Desde una frase trillada, alguna estrofa de una canción o algo que diga así: “Soy feo, pero de buenos sentimientos jajaja”. ¡Por lo que más quieras NO!

4. Faltas de ortografía.

No tienes que ser un experto, pero no cometas el error de confundir, hay, ahí o ay.

5. Condiciones.

Poner frases como: “absténganse feas y gordas”, “no locas”, “pura chava bien”. Te convertirán en un patán al instante. Si no te atrae alguien, solo es cuestión de deslizar a la izquierda y ya.

6. Que describas todo lo que tienes.

Si en tu biografía escribes todo el dinero o los bienes que tienes, no te quejes después de que solo te quieren por tu dinero.

7. Una mala foto.

Aquellas fotos oscuras donde no se distingue nada, con filtros, de pertenencias o de mascotas no llaman la atención. Mínimo coloca una en donde te veas bien, tampoco te excedas y pongas miles de tu abdomen de acero.

8. No seas desesperado.

Si conseguiste un match y la llenas de preguntas o piropos podría sentirse incómoda. Así que relájate y deja que las cosas fluyan.

9. Ser agresivo.

Sí, sabemos que Tinder es una página de ligue fácil, pero después de conseguir su atención no quieras escribirle para decirle que se ven en tal hotel. Si ella lo quieres así, lo dejará claro si no podría sentirse ofendida.

10. Acosar.

Buscarla en sus redes sociales tampoco es una buena idea, si ambos están de acuerdo, podrían seguir la conversación en Facebook o WhatsApp, pero no muevas cielo, mar y tierra por tenerla en todos lados.

Podría terminar sintiéndose acosada y terminaría por bloquearte.

Ya lo sabes, ligar en Tinder no es tan difícil, solo deja de cometer los mismos errores de siempre y podrás llegar más allá con tus matchs.

Síguenos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas