Cultura

5 errores que debes dejar de cometer en la conquista

published by El Personalista

mujer blanco negro elegante

¿Estás saliendo con tu nueva conquista y quieres causar una buena impresión?

Si en esta ocasión quieres hacer las cosas bien con tu conquista y deseas que siga contestando tus mensajes, evita verte como un patán.

Te recomendamos

Cortes de pelo ideales para hombres sin barba

Hugh Jackman a sus casi 50 tiene mejor abdomen que tú (y yo juntos)

Existen 5 cosas básicas que puedes evitar para que ellas puedan tomarte en serio:

1. Verte como irresponsable.

Evita frases como: “El miércoles no fui a trabajar por una maxi cruda”, “Ayer falté la trabajo por irme de fiesta”, “Debo 2 mensualidades de renta y busco roomie… no deben salir de tu boca.

En general este tipo de comentarios te harán ver como el hombre irresponsable que ya tuvieron en sus veintes y que quizá ya no quieran repetir.

Tampoco te subas al tabique y presumas cosas que ni al caso, pero sé prudente en lo que tú mismo revelas de ti.

2. Verte demasiado interesado en ella.

No caigas en el extremo de mostrarle tu máximo interés, aunque ella te guste mucho, conserva un poco de misterio en ti y espera a que ella te cuente lo que desea contarte, no la interrogues.

Si quieres puedes mencionar cosas como: “Estaría bien que fuéramos a ver esa obra de teatro”, “Podríamos desayunar en el restaurante…”, pero no trates de acordar en ese mismo momento la cita, así sólo podrías presionarla y que diga sí por compromiso o te desanime si dice, “sí, yo te aviso”.

Deja abierta la posibilidad, así podrás escribirle 2 días después y tendrás el pretexto perfecto para hacerlo sin verte desesperado.

via GIPHY

3. Ser codo.

Sabemos que los roles están renovándose y estamos a favor de la equidad pero cuando comienzas a salir con alguien y aún no hay confianza para abordar temas económicos, debes ser muy hábil al momento de sacar la cartera.

No se trata de que tú pagues todo pero sí de que veas también si ella tiene intenciones de absorber la cuenta.

Espera a ver si ella se ofrece a pagar el café, si lo hace, puedes dejar que ocurra pero confirma que el próximo correrá a tu cargo.

Es mejor que hagan la dinámica de que se turnen la cuenta a que separen el consumo y cada quien pague lo suyo, si ella te interesa, evita que piense que no estás dispuesto a “hacer equipo” o que no tienes dinero para invitarla.

4. Ser desatento.

Digamos que le cambias el lugar, la hora o el día, evita ser informal pues le mandarías mensajes equivocados.

A todos nos puede pasar pero no siempre debe ocurrir, si es tan complicada tu vida para salir un jueves por la noche, ella no querrá pelear en tu agenda para una cena en viernes.

Si acuerdas con ella para verse, trata de respetar esa cita y deja que las cosas fluyan, su tiempo y sus compromisos son igual de valiosos que los tuyos.

5. Ver tu celular a todo momento.

Si estás con ella, evita tener el celular en la mesa o sacarlo de tu bolsillo por cualquier notificación.

¡Ojo! Si ella lo hace, también considéralo como una desventaja o no le interesas lo suficiente o ella tiene una adicción seria a su celular, ¿le entras?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas