Estilo

5 errores que todos debemos evitar copiar de Justin Bieber

published by El Personalista

errores-estilo-justin-bieber

Un caballero debe cuidar hasta el más mínimo detalle.

Te recomendamos: 4 grandes razones por las que no progresas profesionalmente

Puede que no te guste su música, su estilo, ni sea de tu agrado, también puede que sólo te guste una canción suya por pegajosa.

Hoy, 1 de marzo, Justin Drew Bieber cumple 24 años y es uno de los artistas con más ventas en la historia. En Personalista queremos decirte los errores de estilo que tiene para que no te pasen a ti:

1. Abusar de la ropa casual

Hasta los caballeros tienen días de flojera y es entendible, pero no hay que abusar de usar ropa suelta con otra ropa suelta. Si planeas usar una sudadera floja procura que tu pantalón o jeans no lo sean.

@fearofgod @jerrylorenzo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

2. Calcetas largas con bermudas

En Personalista reconocemos que hay ocasiones en las que esta combinación sí se ve bien. Sin embargo, si las bermudas son muy holgadas y le sumas una chamarra que te hace ver más ancho, te verás desproporcionado y con mal gusto.

3. Exceso de estampado

Las bermudas con diseño más calcetas con rayas llaman mucho la atención si se enfoca en una sola parte del cuerpo. Estampado con estampado funciona siempre y cuando vayan en armonía o sean similares los patrones que ambos tienen.

Weird pics

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

4. El balance de los colores

Cuando se juntan 2 colores brillantes o muy intensos, se pierde el sentido del atuendo. El amarillo se puede combinar con verde siempre y cuando sea pálido, no un amarillo estilo piolín.

5. Mezclar mucho color

Cuando mezclas muchos colores en un solo outfit, quien te vea no sabrá en dónde enfocarse o cuál es el color que tu quieres resaltar. Justin cometió el error de combinar rosa, blanco, café, negro y azul que pierde todo sentido.

¿Qué otro error pondrías? Conoce la posición sexual más peligrosa para nosotros (según expertos).

published by El Personalista

Relacionadas