Cultura

Eiza González haciendo ejercicio es la mejor inspiración para tu rutina

published by El Personalista

eiza-gonzález-traje-baño

Eiza González de 28 años, está pasándola de lo mejor y se le nota, ¡a quién le importan esos rumores de que terminó con Josh Duhamel! Es una dama muy trabajadora.

Hace poco protagonizó un video musical de Justin Timberlake, además, causó furor con su vestido amarillo en la pasada entrega de los Premios Óscar y en la Gala del Met, pero hoy está concentrada en varios proyecto fílmicos en los que participa.

Te puede interesar

-10 cosas (sencillas) para mejorar un día que no va bien

-6 cortes de cabello para los que tienen mucha frente

Uno de ellos, es Welcome To Marwen, cinta en la que comparte créditos con el ganador de la Academia, Steve Carrel; también se aproxima el estreno de Alita, junto a otro ganador del Óscar, Christoph Waltz.

Y, recientemente se confirmó el inicio de la filmación de Bloodshot junto a Vin Diesel.

Así que hay suficiente motivación para que Eiza siga poniéndose en forma y en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram oficial, 3 ejercicios para disminuir abdomen y marcar cintura.

Es uno de los motivos por los que puede lucir un sensual traje de baño rojo o aventarse un sexy clavado estilo bombita:

Ella lo hace parecer muy fácil y si tú no eres precisamente un hombre fitnesss, este video debe de motivarte pues quizá al ver que ella puede te den ganas y, sobre todo, decisión de hacerlos tú también.

Estas elevaciones son ideales para fortalecer y marcar el abdomen bajo, además de trabajar espalda baja y brazo.

Hay 2 variaciones típicas, una en la que las piernas se dejan estiradas y la otra en la que se encogen, así como lo hace Eiza.

Si eres observador, pudiste notar que también lo hace con flexiones laterales, lo que por supuesto ayuda a acentuar su cintura.

*Tip Personalista: Se debe inhalar y contener la respiración mientras se elevan las piernas, el aire se libera cuando las piernas van regresando a su punto de inicio.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas