Must Haves

Paga el estacionamiento desde tu celular con esta app gratuita

published by El Personalista

Drive apliación app pagar estacionamiento

Pronto podremos olvidarnos de las filas para pagar el estacionamiento, de hecho si eres uno de los usuarios de la aplicación Drive, seguramente ya pudiste salir del Centro Comercial Santa Fé o de Expo Santa Fe pagando el estacionamiento desde tu celular.

Drive, es una aplicación desarrollada por los emprendedores mexicanos Rossana Escalante, Santiago Sánchez y Rodrigo Amodio, quienes viendo las necesidades de usuarios de grandes estacionamientos decidieron crear una app que simplificara el proceso de pago.

Drive app con la que pagas el estacionamiento desde tu celular

El resultado, luego de 4 meses de desarrollo y más de 3 años de planeación, ya puede ser tangible para ti si descargas Drive.

La aplicación es gratuita, una vez que la descargues debes introducir tus datos, incluso puedes vincularla con Facebook para un registro más rápido. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, así que deberás añadirlas como método de pago.

Drive cuenta con la opción de Historial y de Facturación para que puedas consultar tus movimientos.

Así, una vez que ingreses al centro comercial puedes ocuparte de tus asuntos sin pensar en la fila para pagar el estacionamiento. Ya cuando desees retirarte, puedes abrir Drive y escanear el boleto, seleccionar la tarjeta de pago y dirigirte a las plumas de salida, el cargo a tu tarjeta se realiza una vez que salgas del lugar.

Drive aplicación app pagar estacionamientos

Por ahora Drive sólo está disponible para el Centro Comercial Santa Fé y Expo Santa Fe, los creadores están trabajando para que pronto también esté en uso en Antara, Espacio Interlomas y Pabellón Bosques, aunque la meta es que se implemente en todos los estacionamientos de México.

El tiempo de estancia y tarifa es el de cada estacionamiento. Drive cobra una comisión: por cada peso del monto total, la aplicación cobra un peso más 10 centavos de comisión.

Esta app te permite acumular Kilómetros Drive, que después pueden ser utilizados en futuros pagos.

La aplicación está disponible de forma gratuita para iPhone y Android. si deseas más información puedes visitar su página de internet oficial.

Por si esto fuera poco, Drive pretende incluir en su sistema el pago de gasolina, de servicios, seguros y multas y sus creadores ya están en pláticas con grupos gasolineros, aseguradoras y incluso gobiernos estatales.

Te recomendamos

El reloj que se convierte en dron

Apple se involucra en la creación de coches autónomos

Estas son las mejores apps de este año (según Apple)

published by El Personalista

Relacionadas