Movimiento

Estos son los países menos visitados del mundo

published by El Personalista

lugares-menos visitados-mundo

¿Te atreverías a visitarlos?

Te recomendamos: 5 hábitos mentales que te arruinan la vida más de lo crees

El mundo tiene tantos lugares para ofrecernos, que se necesitan más que unas simples vacaciones para conocerlos. Al viajar no sólo tienes que adaptarte al horario de un país, también aprendes de su historia, sus tradiciones, la cultura y su gastronomía.

Seguramente ya sabes cuáles son los destinos más visitados del mundo y a cuáles irás, sin embargo también debes conocer aquellos con menor índice de turismo y el porqué:

1. Tuvalú
Esta pequeña isla ubicada en el continente de Oceanía y a la región de Polinesia, recibe un total de mil 500 visitantes al año. La única manera de llegar es tomando un vuelo desde Fiji.

2. Islas Marshall
Este lugar es hermoso, sin embargo, United Airlines es la única aerolínea que tiene los derechos de este lugar y, el precio de los boletos son excesivos. Este paraíso es solamente de millonarios.

PC: @holness1989 #MarshallIslands

Una publicación compartida de Repub. of the Marshall Islands (@marshallislands) el

3. Mauritania
Este estado es otro de la Península Islámica: es desértico, tiene un fran cementerio de barcos obsoletos y, una gran mezquita Chinguetti.

Un mundo diferente #playa #Nouakchott #Mauritania #Africa #boat #fisher #oldboat #sun #sand #sea

Una publicación compartida de Ruben Garcia (@rubentus7) el

4. Turkmenistán
La República de Turkmenistán alberga uno de los cráters más grandes del mundo: en el desierto de Karakum encontrarás la famosa Puerta del Infierno. Puedes acampar en este lugar mientras escuchas las poderosas llamas que emite.

5. Somalia
Aunque esté ubicada en el cuerno de África, Somalia ha sido víctima de violencia, guerra y saqueos. Es un lugar que es mejor evitar.

Bosaos Port #port #somalia #shipment

Una publicación compartida de Mohamsade Maxcid (@mohamsade) el

¿Te atreves a visitar alguno? Estos son los colores que todo hombre con estilo debe usar en invierno.

published by El Personalista

Relacionadas