Movimiento

El destino #1 para casarse en el Caribe

published by El Personalista

República Dominicana

Hoy en día todo mundo quiere casarse en la playa y por comodidades de viaje, deciden no dejar el país, acudiendo a opciones como Tulum, Cancún, Acapulco o Los Cabos.

Te recomendamos – La nueva versión de Instagram será todo lo que necesitábamos

Pero hay un destino caribeño que ha ganado popularidad en el mundo de las bodas y lunes de miel, y es República Dominicana. La mitad occidental de la isla La Española cuenta con múltiples aeropuertos internacionales para un viaje cómodo y sencillo a cualquier de sus playas.

Команда SeaSon мы снимаем фото и видео. ❤️Цены👇 http://dominicanawedding.com/ 📩 [email protected] whatsapp/viber +380938744554 • #свадьбавдоминикане #фотосессиявдоминикане #dominicana #puntacana #puntacana2017 #dominicanrepublic #dominicana2017 #экскурсиивдоминикане #фотографвпунтакане #доминиканафотограф #фотографдоминикана #свадьбадоминикана #фотосессиядоминикана #свадьба_в_доминикане #фотосессия_в_доминикане #republicadominicana #bavaropuntacana #puntacanabeach #dominikana #bavaro #хуандолио #бокачика #saona #саона #экскурсиивдоминикане#доминиканскаяреспублика #доминикана #пунтакана #доминикана2017 #фотографвдоминикане

A post shared by Свадьба в Доминикане (@season_dominicana_wedding) on

Y es que este país lo tiene todo. Una capital, Santo Domingo, llena de historia y cultura, además de que es la ciudad más poblada del Caribe. En ella podrás disfrutar de noches ricas en merengue y bachata, tu oportunidad para aprender a bailar.

2

A post shared by @fb.mom on

Si lo suyo es mejor la “snorkeleada” y animales marinos exóticos, Cayo Levantado es una mejor opción, ya que en la temporada de enero a marzo se avistan las ballenas jorobadas. Cayo Levantado se encuentra en la pequeña península de Samaná, un paraíso que raya en naturaleza virgen, el escenario ideal para un viaje romántico.

En el 2001 fue inaugurado el proyecto de Cap Cana, prometido como el paraíso terrenal de República Dominicana. Cap Cana cuenta con hoteles de lujo, edificios residenciales, escuelas, spas y hasta una universidad y un campo de golf. Cap Cana es el destino turístico preferencial del Caribe para empezar desde cero.

Para los asiduos al ecoturismo, República Dominicana también cuenta con opciones para este tipo de viajes menos concurridos y más al natural. Pico Duarte es la montaña más alta de todas las islas del Caribe y se encuentra en medio de la Cordillera Central.

Desde la cima. #PicoDuarte #hiking #republicadominicana

A post shared by Pico Duarte (@pico.duarte) on

El Parque Nacional Jaragua se encuentra en la provincia de Pedernales y cuenta con muchas especies de fauna y flora, desde flamingos caribeños y aves exóticas, hasta mangles y bosques secos.

#теплолетонеотпускает# 🌞🏝

A post shared by Настя (@nastya_berdnikovaa) on

Sin duda, República Dominicana es la mejor opción para casarse, lunas de miel o simplemente un viaje romántico en pareja.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

5 pares de botas para invierno que todo caballero con estilo debe tener

Las 15 cosas que ya no usaremos en 2020

published by El Personalista

Relacionadas