Movimiento

Descubre los mejores destinos para viajar en enero

published by El Personalista

Shutterstock

No todos tenemos que reincorporarnos al trabajo en enero, y muchos podríamos utilizar estos días para darnos una escapada, relajarnos y así comenzar el año con buen pie.

Por eso, si aún puedes posponer las responsabilidades laborales, te compartimos los destinos que son ideales para visitar en enero, ya sea por su oferta de vuelos, por sus comodidades de hospedaje o sencillamente porque consideramos que sus paisajes son los ideales para que planifiques tu año, recargues tu energía y puedas enfrentarlo como lo mereces…

¡Checa y prepara tus maletas ya!

1. Quebec, con las calles cubiertas de nieve y festividades que continúan durante todo el mes.

Además, hay muy buenas tarifas aéreas y los quebequenses siempre están dispuestos a ofrecer una cálida bienvenida a los turistas.

2. Las Vegas, es una de las ciudades más favorecidas en cuanto ofertas de vuelo y hospedaje durante enero.

Además es divertida, con hoteles de lujo, y todo lo que necesitas para descansar y pasarla bien antes de comenzar con tu rutina diaria.

3. Amsterdam, si lo que quieres es viajar a Europa este es el destino indicado.

La nieve y los canales helados para patinar la conviertan an la opción más romántica para inicios de este 2017.

4. California, el agua de la playa golpeando la rocas y el increíble atardecer se convierten en la excusa perfecta para visitar esta costa oeste de Estados Unidos.

Además, puedes ahorrar hasta un tercio de los hoteles, y – por si fuera poco- estos días coinciden con la temporada de migración de ballenas.



¡Cuéntanos dónde estás pasando estos días de enero!

published by El Personalista

Relacionadas