Movimiento

Descubre los mejores destinos para viajar en enero

published by El Personalista

Shutterstock

No todos tenemos que reincorporarnos al trabajo en enero, y muchos podríamos utilizar estos días para darnos una escapada, relajarnos y así comenzar el año con buen pie.

Por eso, si aún puedes posponer las responsabilidades laborales, te compartimos los destinos que son ideales para visitar en enero, ya sea por su oferta de vuelos, por sus comodidades de hospedaje o sencillamente porque consideramos que sus paisajes son los ideales para que planifiques tu año, recargues tu energía y puedas enfrentarlo como lo mereces…

¡Checa y prepara tus maletas ya!

1. Quebec, con las calles cubiertas de nieve y festividades que continúan durante todo el mes.

Además, hay muy buenas tarifas aéreas y los quebequenses siempre están dispuestos a ofrecer una cálida bienvenida a los turistas.

2. Las Vegas, es una de las ciudades más favorecidas en cuanto ofertas de vuelo y hospedaje durante enero.

Además es divertida, con hoteles de lujo, y todo lo que necesitas para descansar y pasarla bien antes de comenzar con tu rutina diaria.

3. Amsterdam, si lo que quieres es viajar a Europa este es el destino indicado.

La nieve y los canales helados para patinar la conviertan an la opción más romántica para inicios de este 2017.

4. California, el agua de la playa golpeando la rocas y el increíble atardecer se convierten en la excusa perfecta para visitar esta costa oeste de Estados Unidos.

Además, puedes ahorrar hasta un tercio de los hoteles, y – por si fuera poco- estos días coinciden con la temporada de migración de ballenas.



¡Cuéntanos dónde estás pasando estos días de enero!

published by El Personalista

Relacionadas

  • jirafa kenia africa naturaleza vida salvaje

    El sorprendente hotel para verdaderos amantes de la naturaleza

    ¿Reservas?

  • arrecife vida marina oceano pez submarino

    El submarino privado para un fin de semana inolvidable

    Se acabó el lujo de la primera clase, ahora el mejor momento de estar en pareja de la manera más extravagante, es pasar, un fin de semana debajo del océano, Oliver’s Travels hacía esto realidad con su submarino Lovers Deep y el servicio: Mile Low Club. Desafortunadamente decimos “hacía esto realidad” pues consultando la página de internet, aunque está el servicio anunciado, por el momento no hay forma de hacer reservaciones, y al enterarnos de lo que ofrecía lo esperamos pronto de vuelta. Mile Low Club consiste en pasar, mínimo un par de noches, en compañía de tu pareja, completamente lejos de la civilización, sólo con la esporádica compañía de un mayordomo, un chef y el capitán del barco. Mientras te encuentras hospedado-trasladado a cualquier playa del caribe, podrás disfrutar de la vida marina a través de las hermosas y […]

  • Shutterstock

    Descubre el destino más lejano del mundo

    ¡La aventura es llegar!