Placer

Elementos de diseño para que tu sala refleje tu buen gusto

published by El Personalista

Shutterstock

La sala de estar de tu hogar tiene que revelar tu buen gusto y además ser acogedora.

Así, entre otras cosas, debe ser apta para recibir y entretener a los invitados, mantenerte relajado y hacer todas las actividades que no puedes hacer en la cocina o en el dormitorio.

Sin embargo, muchos no le ponemos el cuidado adecuado y termina siendo un espacio inutilizado y poco digno de pasar una cantidad tan grande de tiempo.

Por eso, si quieres disfrutar más de este lugar, asegúrate de incluir en este espacio estos 7 elementos esenciales:

1. Almohadones

Pueden convertir cualquier sofá heredado de tus familiares en algo que realmente podría pertenecer a tu departamento.

2. Un sillón

Le otorga más estilo a tu sala de estar y sirve para conformar -junto al sofá- una agradable forma de L, que puedes combinar con una sofisticada y moderna alfombra.

3. Una mesa de centro

No sólo es práctico, pues le permitirá a sus invitados poner sus tazas de café, sino que puedes decorar con algunos libros y objetos de diseño.

4. Una planta

Las plantas grandes no sólo quedan bien en tu sala de estar, sino que también tienen beneficios prácticos, como crear un ambiente más relajante.

Además, le muestran a cualquier persona que eres lo suficientemente responsable para cuidar algo que no eres tu mismo.

5. Algo que pueda proporcionar entretenimiento

Si tienes un televisor, por ejemplo, podrías invertir en un Apple TV que soporta las principales plataformas de streaming y lo hace en un paquete elegante y práctico.

6. Un buen color de paredes y piezas de arte destacadas

Y es que nadie quiere mirar paredes en blanco. Por eso, además de elegir una tonalidad destacada, coloca en tus paredes algún tipo de interés visual, por ejemplo unas obras de arte de tu artista plástico favorito.



7. Una pequeña biblioteca

No hay necesidad de tener una estantería de grandes dimensiones. Bastará con un pequeño estante, bien organizado, con tus novelas favoritas.

published by El Personalista

Relacionadas