Cultura

Depilación brasileña… ¿vale la pena?

published by El Personalista

datos-conocer-ereccion

Cada vez más son los hombres que se preocupan por su físico. La depilación brasileña ocurre específicamente en los genitales y muchos contemplan llevarla a cabo.

Te recomendamos:

8 tatuajes de actores que salieron de series y películas

Cortes de pelo tendencia en mayo

El término en inglés es Brozilian y muchos hombres en todo le mundo lo piden para estar lisos en sus zonas íntimas. Algunos lo aplican por estética y otros por comodidad. Lo cierto es que este tipo de depilación hace que tu miembro se vea más grande pues eliminas gran parte de tu vello.

Ahora bien, lo que sí reportan los usuarios es dolor. Y si bien la intensidad varía de persona a persona, parece ser un dolor soportable. Esto es porque el Brozilian es usado con cera caliente y tiritas que son arrancadas. Los expertos recomiendan empezar por zonas menos sensibles, como la espalda y los hombros, para luego ir al reto principal.

Lampiño 100% es una opción, aunque también puedes dejar un poco en el abdomen inferior para lucir un poco más natural. Además, después de la sesión se recomienda no hacer ejercicio por 24 horas, para prevenir vellos enterrados. Si decides optar por un tratamiento más permanente, también está la opción del láser. Ésta es menos dolorosa.

Los precios para depilación brasileña con cera varían, pero pueden ir de 800 hasta 2,000 pesos.

Mira cómo algunos hombres se someten a esta experiencia:

¿Qué opinas, te harías un Brozilian?

¡Danos Like en Facebook!

Además, te recomendamos – Cómo tener más amigos (reales)

published by El Personalista

Relacionadas