Cultura

7 curiosidades que debes conocer sobre el placer femenino

published by El Personalista

puntos-placer-cuerpo-masculino

Si crees que en ocasiones podrías ser de esos hombres egoístas en la cama, que sólo piensan en su propio placer y no consideran a su pareja, debes seguir leyendo.

Podrías estar dejando a un lado sus necesidades para enfocarte en las tuyas. Hecho que deja mucho que desear, incluso emocionalmente.

Te recomendamos:

Esto es lo que hacen las personas exitosas para cuidar de su economía

Si quieres ser un campeón en la cama, debes prestarle atención al cuerpo de tu pareja para que te des cuenta de que no solo importas tú.

Te dejamos algunas curiosidades que debes saber sobre el placer femenino.

1. No se sienten satisfechas.

El 62% de las mujeres que tienen una relación estable se sienten “satisfechas” en la intimidad. Creen que la frecuencia con la que tienen un orgasmo es muy poca, pero está bien.

2. Necesitan estimulación.

Para que una mujer llegue al clímax, necesita estimulación en su zona íntima. Así que, si quieres que ella llegue al igual que tú, enfócate en ella más de lo que lo estás haciendo.

3. Besos.

Las mujeres consideran que los besos en el cuello son algo muy erótico, sin embargo, debe ser algo natural y no que parezcas un vampiro.

4. Preliminar.

Esto es esencial para que la relación íntima logre sus objetivos, mientras que los hombres logramos entrar en calor en segundos, las mujeres necesitan 15 minutos de “calentamiento”, lo dicen los especialistas, no sólo nuestra experiencia.

5. Tócala.

Algunas mujeres consideran más excitante que toques ciertas partes de su cuerpo como la cintura, piernas, cadera o cuello, y no que solo toques todo el tiempo sus glúteos o busto.

6. Quieren más.

Mientras que nosotros necesitamos un periodo más extenso de descanso para recuperarnos, ellas solo requieren un par de minutos.

Por lo que ellas estarán listas para un “segundo round”, así que no la decepciones o aprovecha el pre para tomar energía y seguir.

7. Usa lubricante.

Nunca está de más que ayudes a tu pareja a sentir más, el lubricante no solo hará que todo “fluya” mejor, también evitará que la zona íntima de tu pareja sufra por la fricción.

Ahora que ya conoces estas curiosidades, comienza a cuidar más de tu pareja, así ella podrá apreciar y recompensar tus esfuerzos.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 tips para quemar grasa abdominal en poco tiempo… ¡Aplícalos!

7 cosas que haces en redes sociales y te convierten en un patán

published by El Personalista