Cultura

Nadie es original en las redes sociales y esta cuenta de Instagram lo comprueba

published by El Personalista

funcion-comprar-Instagram

Mucho se ha hablado de que todos mentimos en las redes sociales. Aparentamos algo que no somos o queremos fingir que tenemos más de lo que en realidad tenemos.

Redes sociales como Instagram ayudan para presumir.  Todo se vuelve una competencia: quién tiene más, quién va a los mejores lugares y quién tiene las mejores fotografías.

Te recomendamos:

7 cosas que debes dejar de usar al vestirte a los 30

Las claves para evitar a una mujer tóxica (desde el principio)

Muchos dicen tener las mejores fotografías, que son auténticos y tienen imágenes que nadie más tiene, sin embargo, existe una cuenta de Instagram que revela una verdad sumamente interesante.

Insta Repeat

Esta cuenta se dedica a subir fotografías y a evidenciar la falta de originalidad que existe en Internet. La poca creatividad que tienen los usuarios de Instagram se ve reflejada en la serie “Deja Vu Vibes”.

No es que sea una coincidencia, la mayoría de estas imágenes parecen ser una replica exacta, como si los seguidores se copiaran entre ellos.

La cuenta la abrió una cineasta de 27 años que vive en Alaska y que prefiere estar en el anonimato. Pues, ella ha publicado fotografías y ha evidenciado a grandes fotógrafos y viajeros, que viven de la publicidad de las publicaciones que hacen en Instagram.

La cineasta se sintió motivada para abrir la cuenta de Insta Repeat debido a que al vivir en Alaska se encuentra con muchos personajes que replican fotografías de otras personas.

No busca atacarlas, pero sí evidenciar su falta de creatividad.

Cada fotografía tiene etiquetas y da crédito a las personas que las tomaron, no para molestarlos si no para evitar problemas por haber tomado sus fotos sin permiso.

Sin embargo, ha sido bloqueada por muchas personas, pero no ha pasado a mayores.

Por el momento la cuenta solo se dedica a subir fotografías de viajeros y exploradores, un pequeño sector dentro de la red social, pero asegura que pronto podría agregar material de otros mundos como la moda.

Y tú… ¿Eres original en las redes sociales?

Encuéntranos en Facebook

Más de tu interés:

El tamaño no importa, lo que hagas con él sí (expertos lo aseguran)

7 hábitos sanos que debes tener a los 30…. ¿Los haces?

published by El Personalista