Cultura

5 momentos que harán de la inauguración del Mundial un evento memorable

published by El Personalista

fecha-inauguración-mundial

Hoy, 14 de junio de 2018, después de 4 años la espera terminó: todos los amantes de fútbol podrán disfrutar de este deporte durante un mes completo.

Te recomendamos:

El secreto de Chris Evans para lograr músculos de acero

10 habilidades que debes desarrollar para ser un buen profesional

Si eres de las personas que por estar en el tráfico no pudo ver la inauguración no te preocupes, en Personalista hicimos un conteo sobre los mejores momentos de este show:

1. La presencia de poca tecnología.

El show no necesitó tener un escenario muy grande: bastó con una plataforma en forma de balón, video mapping, bailarines con muchos colores y la presencia de 2 grandes artistas para crear un show inolvidable.

2. La presentación de Robbie Williams.

Con un traje rojo con detalles del Mundial y frente a 80 mil fanáticos, Robbie supo cómo animar a los asistentes al interpretar temas como Let Me Entertain You, Feel y Rock Dj. Después la cantante soprano Aida Garifullina, se unió a él para cantar Angels, una canción que habla de paz y amor… El principal objetivo que tiene la Copa del mundo.

3. El vestido de Aida Garifullina.

Además de demostrar que las mujeres rusas son guapas y talentosas, Aida lució un vestido de Zuhair Murad, joyas de Bvlgari, cambió los tacones por tenis para verse más relajada y caminar sin temor a caerse.

4. La aparición de un grande.

Desde su retiro en 2011, Ronaldo Nazario se había dejado ver muy poco en las canchas. Sin embargo, el público se volvió eufórico al verlo aparecer de la mano con un pequeño de Rusia y entregar el balón oficial.

Already in Moscow for the #WorldCup

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

5. El ambiente.

Además del esfuerzo y empeño que tienen los equipos en la cancha, también sus fanáticos cuentan. Sus gritos, las porras y el llevar la camiseta de su país con orgullo es tener fe en su selección.

¡Estamos en Facebook!

Si eres de los que se perdió este show te dejamos el video aquí.

published by El Personalista

Relacionadas