Sabores

Estos son los 5 tragos que más te hacen subir de peso… ¡Evítalos!

published by El Personalista

tragos-preparar-navidad

Diciembre es el mes en el que más comemos y bebemos, con las fiestas, posadas y cenas nos excedemos un poco y consumimos más de lo que deberíamos.

Si no quieres padecer en enero debes controlarte un poco y saber cuáles tragos son los que tienen más calorías y te hacen subir de peso con rapidez.

Aquí los 5 tragos que debes evitar en estas fiestas:

1. El ron.

Si lo combinas con refresco podría aportarte más de 200 calorías por trago. Así que, ¡ojo! Una botella de ron aportaría más de 1500 calorías, sin contar con que lo mezcles.

2. Ginebra.

Un solo vaso de ginebra combinado con alguna otra bebida aporta 190 calorías. Una botella aportaría casi 2 mil calorías que sería lo mismo que consumir 12 cervezas.

3. Pisco.

En Perú y Chile es conocido como Pisco, en México como agua ardiente. Una botella de Pisco equivaldría a tomarte 11 cervezas.


De los destilados de caña es el que más te hace subir de peso.

4. Cerveza.

Probablemente ya lo sabías y lo has ignorado, pero cada cerveza tiene cerca de 150 calorías. Y si decides “botanear” al consumirla aumentas el número.

5. Whiskey.

Este trago combinado con algún refresco aportaría 120 calorías por onza. Lo recomendable es beberlo con agua mineral para reducir ese número.

Recuerda que no solo la comida te hace subir de peso, estos tragos también podrían provocarlo, así que no te excedas en estas fiestas. No olvides de que puedes disfrutar sin beber todo lo que te pongan en frente.

Y si no puedes dejar de beber en estas fiestas te recomendamos tomar tragos ligeros como whisky o vodka en las rocas, nada de refrescos.

No olvides que mientras más grados de alcohol tiene un trago más calorías tendrá.

Síguenos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas