Estilo

Estos son los diferentes accesorios para corbata que existen

published by El Personalista

tipos-accesorios-corbata

Además de ser uno de los accesorios que no pueden faltar en tu guardarropa, la corbata puede ser el elemento clave de tu atuendo si se usa de manera correcta.

Te recomendamos:

5 alimentos que disminuyen tu masa muscular

Tipos de calcetines y los momentos ideales para usarlos

Ya debes de saber que la corbata en el trabajo debe verse alineada, sin arrugas y con el moño bien hecho. Saliendo del trabajo ya sabrás si te la dejas o te la quitas, mientras en Personalista te diremos qué accesorios existen para mantenerla en su lugar:

1. Barra.

También es conocido como yugo o collar bar: es una pequeña barra de metal creada con el propósito de mantener unida la corbata al cuello de la camisa y que este no se levante o mueva.

No te lo recomendamos si eres de los típicos hombres que se agarran la corbata frecuentemente o no estás acostumbrado a usarlo.

2. Pisacorbata.

Es el accesorio más común, tiene forma de pinza y puede estar hecho de metal, de cuero, de manera, lisos, con textura o figuras. Mantiene la corbata en su lugar evitando que al comer, agacharte o estirarte se mueva y sufras un accidente.

3. Alfiler.

Es un pequeño pin que se coloca en la corbata y se fija con un pequeño broche a la camisa. Debes tener mucho cuidado al colocarlo o puedes sufrir un accidente y lastimar tu piel.

¡Estamos en Facebook!

*Tip Personalista: usa cualquiera de estos accesorios cuando tengas un evento muy importante como una boda, gala o graduación, si no puedes prescindir de este accesorio.

published by El Personalista

Relacionadas