Cultura

7 cosas que haces en redes sociales y te convierten en un patán

published by El Personalista

datos-evitar-compartir-facebook

Las redes sociales se crearon para mantenernos comunicados con personas que viven lejos de nosotros. Aunque en los últimos años esto se ha distorsionado.

Ahora usamos Facebook, Instagram y WhatsApp para presumir algo que no somos o no tenemos.

Te recomendamos:

7 frases que NUNCA debes usar al conquistar a una mujer

7 cosas que te vuelven más atractivo (según la ciencia)

Incluso el uso excesivo de las redes sociales demuestra que somos personas inmaduras o unos patanes.

Así como lo lees, las mujeres podrían rechazarte porque te consideran un patán. Si no quieres dejar esa impresión, es momento de dejar de publicar este tipo de cosas en redes sociales:

1. Tus “amiguitas”.

Una mujer que esté interesada en ti, podría cambiar de opinión al entrar a tus redes sociales. No necesita stalkear mucho, para darse cuenta de que la mayoría de tus amistades son mujeres.

2. No hay amigos.

Si fuiste “inteligente” y ocultaste tus amistades, para que ella no puede ver cuántas amiguitas tienes, también es un signo de que eres un patán.

Ya que si lo estás poniendo privado es porque tienes algo que ocultar.

3. Tienes una vida alocada.

O al menos eso es lo que se puede ver en tus redes sociales. La mayoría de tus fotografías son con mujeres en fiestas y bares.

Si no quieres dar una impresión equivocada de inmadurez y de “don juan”, es momento de dejar de publicar lo bien que la pasas con todo el mundo.

4. Publicaciones sugerentes.

Un patán demuestra que lo es en redes sociales al subir videos sugerentes, desde mujeres en traje de baño, con lencería o incluso memes con estrellas porno.

5. Quitaste tu última conexión.

Y no te justifiques diciendo que lo hiciste para no ser interrumpido en una junta. Ellas saben que no quieres ser interrumpido si estás con otra conquista.

6. Eliminas las conversaciones.

O peor aún las archivas. Una vez más, si no tienes nada que esconder no tendrías que borrar u ocultar tus conversaciones.

7. Reacciones para todas.

Te encanta comentarles a todas las mujeres que conoces, incluso le has dejado comentarios a sus amigas o reacciones que no deberías.

Sí, tú eres libre de publicar lo que desees en tus redes sociales, sin embargo, tus publicaciones podrían malinterpretarse y dejarte como un patán. Así que, piénsalo 2 veces antes de hacer algo que parezca “inocente” en redes sociales.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 cosas que te levantarán el ánimo en un mal día… ¡Pruébalas!

7 tips de ahorro para pagar el viaje de tus sueños… ¡Aplícalos!

published by El Personalista