Cultura

10 acciones que demuestra una mujer cuando SÍ le gustas

published by El Personalista

Pinterest

Si estás desesperado por saber si la mujer de tus sueños siente lo mismo que tú, debes prestar mucha atención a sus actitudes y señales.

Lo sabemos, los hombres a veces somos muy despistados y no nos damos cuenta de eso, pero si realmente ella te gusta, debes poner de tu parte.

Más de tu interés:

8 peores maneras de ligar a una mujer… Y tú, ¿las has cometido?

Estas son las 5 categorías de porno que más ven las mujeres…

Ya que, a las mujeres les gusta el misterio, pero también dejan en claro lo que quieren, pero no nos lo van a poner tan fácil.

Si ella hace esto definitivamente le gustas:

1. Se mantiene cerca de ti.

Si tú mantienes tu distancia para no verte muy acosador o para tener un límite y no hacer una tontería, ella irá a ti si está interesada, tratará de tener contacto contigo para sentirte cerca.

2. Coincide contigo.

Empieza a demostrar interés en tus preferencias, menciona aquellas cosas que tanto te gustan, comienza a hablar de fútbol o de algún grupo que antes no le gustaba.

3. Te observa.

Si la has cachado viéndote en silencio, lo más probable es que le gustes y mucho.

4. Cruza la pierna.

Es un acto muy explícito, ya que si lo hace en el momento en que tú la estás mirando es porque quiere lucir sus encantos para ti.

5. Recuerda detalles específicos.

Se dice que las mujeres tienen mejor memoria que nosotros, y si ella recuerda cosas que nadie más recordaría (incluso tú mismo) significa que su atención está enfocada en ti.

6. No es tímida.

Aún cuando comete algún error o pasa por un momento vergonzoso no se siente mal, al contrario, se ve más segura de sí misma.

7. Te llama sin motivos.

Te llama a todas horas para preguntarte cualquier cosa, desde donde compraste un artículo hasta para que le recomiendes un especialista de lo que sea.

8. Ha dicho tu nombre a otros hombres.

En una plática con amigos, sin querer ha llegado a cometer el error de decir tu nombre a otra persona, además la has escuchado platicar animadamente con otros y contar alguna anécdota o experiencia tuya.

9. Te sigue en todas tus redes sociales.

Y además interactúa con tus publicaciones, les deja un like o un comentario.

10. Sus labios están separados.

Es decir, sus labios están ligeramente abiertos, esto es un gesto de deseo, principalmente lo hacen cuando tú le hablas y ella mira directamente a tu boca.

Encuéntranos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas