Must Haves

Las 7 cosas que debes saber de los nuevos iphones de Apple

published by El Personalista

Lanzamiento Apple

Apple, nos tenía que deslumbrar, aunque sus esfuerzos fueron en vano, o al menos eso es lo que se deja ver en las redes sociales.

La compañía líder en innovación y tecnología ha presentado sus próximos lanzamientos tanto en iphones como en relojes inteligentes; y estos no han sido de agrado de todo.

Sin embargo, en El Personalista nos dimos a la tarea de evaluar algunas de las características de sus nuevos lanzamientos, y resumirlo en esta lista:

¡Checa y comparte con tus amigos, amantes de la marca californiana!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)

5 buenos consejos para ganar seguridad en ti mismo

1. Los procesadores de los nuevos iphones son más veloces.

Las nuevas versiones de iphones, el iPhone Xs, iphone Xr, iPhone Xs Max, tienen procesadores capaces de realizar cinco billones de operaciones por segundo.

Esta innovación permitirá la apertura de aplicaciones con mayor velocidad, incluso beneficiará la multitarea con mayor fluidez.

Asimismo, el procesador A12 también mejorará aspectos de la cámara, como la mayor definición de los detalles tanto en las zonas oscuras como claras de la imagen.

2. El Watch Series 4.

El nuevo reloj inteligente de Apple no sólo es más potente que su versión anterior, sino también es un 30% más grande, pero más fino.

Además, tiene la capacidad de hacer electrocardiogramas que ayudarán al usuario a detectar anomalías.

Por si esto te parece mucho, hay otra sorpresa. El nuevo reloj detectará caídas y le avisará a un contacto de confianza si percibe que algo anda mal.

“Conocemos los patrones de movimiento previos. Si el reloj lo detecta y ve que no hay movimiento, llama a emergencias y al contacto de confianza. Esperamos que nunca tengas que usarlo”, afirmó Jeff Williams, ejecutivo de Apple.

3. Mejor reproducción de imágenes.

Ambos modelos de iphones mejoran la reproducción de imágenes a través de las tecnologías Dolby Vision y HDR10. Asimismo, sus altavoces tendrán mayor amplitud del sonido estéreo.

4. Mayor velocidad para el reconocimiento facial.

Una función que apenas fue introducida el año pasado.

5. El iPhone XS Max tendrá la pantalla más grande.

Será hasta ahora la más grande creada por la compañía: 6,5 pulgadas (16,5 centímetros).

Por su parte, el iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros).

6. Precios.

iPhone Xs – 999$
iPhone Xs Max – 1.099$
iPhone Xr – 749$

7. Lanzamiento oficial.

El lanzamiento oficial de los nuevos productos de Apple se realizará el próximo 21 de septiembre, aunque desde este viernes 14 de septiembre se podrán reservar.

Cuéntanos ¿qué te parecen los nuevos lanzamientos de Apple?

Síguenos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas