Estilo

Junio es el mes ideal para cambiar tu look y estos cortes lo comprueban

published by El Personalista

cuidados-tipo-cabello

Estamos cerca del verano y con él una temporada de calor y lluvia que pondrá a la ciudad de cabeza, por ello consideramos que estás a tiempo de ir a la peluquería por un corte de cabello favorable, que te libre del calor con estilo y comodidad.

Te puedes interesar

-6 situaciones que sólo entenderán los que nunca se dan por vencidos

-Esta es la mejor manera de llevar un pantalón o jeans café

1. Al estilo David Beckham.

En esta ocasión queremos recomendarte, en primer lugar, el look con el que David Beckham acudió a la boda de los Duques de Sussex.

No es novedad que el atleta imponga moda así que es una referencia real para tu cabello.

Este look nos parece cómodo, fresco e ideal para los que comenzamos a perder el cabello pues nos ayuda a disimularlo, además no requiere de fijadores lo que ayuda a fortalecer la raíz.

2. Tupé.

Parece que el tupé no se quiere ir y siempre encuentra la manera de adaptarse incluso en época de calor. La idea es dejar largo el cabello de la parte de arriba de tu cabeza y los costados bien rebajados, así al estilo Zayn Malik.

Por cierto, hace unos días Zayn cambió su color de cabello, ahora es rubio, eso sí, con la barba y las cejas bien delineadas y negras.

🍸

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

¿Lo pondrá de moda?

3. Pompadour.

Es un tupé mucho más alto y elaborado, también las secciones laterales van rebajadas, en verano se recomienda que sea un fade completo o a la mitad, es tu elección.

4. Side Part.

Es decir, que la raya que haga división en tu cabello se note… Seguramente es un look que has visto mucho así que lo seguirás viendo porque la raya con máquina no quiere irse.

Pero recuerda la ley del verano: mientras más corto más ideal para el calor.

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas