Estilo

5 cortes de pelo tipo Crew Cut que debes probar este mes

published by El Personalista

Cuando hablamos de cortes de pelo solemos buscar algo que nos ayude a disimular las entradas o que nos haga vernos bien según nuestra personalidad.

A veces, debemos admitir, nos inspiramos de lo que vemos en las pantallas, pero no siempre nos arriesgamos.

Te recomendamos

Trucos para ser un buen conversador (y tener mejor empatía)

Es momento de dejar crecer tu bigote… Únete al movimiento Movember

7 frases que salen de la boca de un fracasado

El corte de pelo Crew Cut, es una muy buena opción, todos salimos ganando pues si empieza (literal) la calvicie queda bien, al igual si aún tenemos cabello pero queremos algo práctico y cómodo.

El Crew Cut consiste en dejar la parte del copete más larga que los lados, y dependiendo el largo, la textura y el color que dejemos en la parte alta, podemos explorar diferentes estilos con un mismo corte.

Por ello, te damos 5 cortes de Crew Cut que serán una buena opción este mes.

1. Ivy League Crew Cut.

Se trata del corte de pelo clásico que fue popularizado por los estudiantes universitarios que formaban parte de los equipos deportivos, de hecho a ellos se debe el nombre.

2. Classic Crew Cut.

Este corte deja una sutil pero a su vez marcada diferencia entre el largo frontal y los lados, es decir, se ve más volumen en la parte alta pero sigue conservando la dimensión del cabello corto.

Tiene un ligero parecido al Buzz Cut.

3. Short Crew Cut.

En este caso, el cabello es rebajado más, así luce más pegado al cráneo con una ligera elevación en la copete.

4. Long Crew Cut.

Aquí es más larga la parte posterior, sí, se crea una especie de mini tupé o copete que debe ser peinado con fijador de cabello, preferentemente.

5. Taper Fade Crew Cut.

La diferencia en este corte consiste en el desvanecimiento de arriba a abajo, es decir, para la parte baja de la cabeza habrá menos cabello, mientras que más hacia arriba se dejará un largo que se destaque sin caer en el caos. Este corte es ideal para los de cabello ondulado.

¿Con cuál de estos cortes te vas a aventar?

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas