Estilo

Zayn Malik y el porqué todos imitan su forma de vestir

published by El Personalista

estilo-zyan-malik

Tal vez él no te caiga bien, pero su estilo vale la pena.

Te recomendamos: 5 maneras para mantenerte abrigado en invierno sin perder el estilo

Todos sabemos que Zain Javadd Malik se dio a conocer gracias al grupo One Direction y, que puede o no ser un grupo muy querido para ti o alguno de tus conocidos, sin embargo, es un artista en tendencia en los últimos años y hoy es su cumpleaños.

Como solista Zayn apenas ha lanzado un álbum, pero ha tenido grandes colaboraciones con artistas como Usher, Sia y Taylor Swift. Actualmente es embajador de la marca Versace y, como caballero inglés tiene un estilo muy elegante y sofisticado:

1. Traje azul
Un azul brillante es perfecto para un evento de noche. Si no quieres llevarlo con camisa blanca, opta por una camisa azul más claro y recuerda que la corbata debe tener detalles o ser un color muy parecido al del traje.

2. Traje café
Es un color que puede sustituir al negro siempre y cuando sea oscuro y, al igual que el azul, la corbata debe tener detalles que hagan la diferencia. Puedes jugar con una corbata color roja o con detalles en el café si no quieres ir muy extravagante.

Me and the beautiful yolanda

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

3. Abrigo verde olivo
No tiene porqué ser necesariamente con este corte: puedes optar por uno largo, corto e incluso una chamarra o parka verde de este tono. Es un color en tendencia de invierno que además se lleva de maravilla con el negro, o un café medio o claro. Prueba llevarlo con botas Timberland, chukka negras para mantenerte caliente del frío.

Monday #zaynxversus

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

4. Estilo monocromático
Para su bienvenida a Versace Zayn optó por ir simple pero con mucho estilo: el negro sobre negro jamás será mal visto por la seriedad y elegancia que aporta. Puedes sustituir la chamarra de cuero por una Bomber si no es tu estilo o darle un toque diferente con una de mezclilla.

Thank you @donatella_versace for welcoming me into the @versus_versace family !

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

¿Cuál es tu estilo favorito? Los 5 mejores consejos para lograr “un verdadero estilo”.

published by El Personalista

Relacionadas