Sabores

Consigue trabajo… ¡catando chocolates!

published by El Personalista

Shutterstock /  iravgustin

¿Alguna vez pensaste en conseguir un trabajo tan divertido como catar y criticar chocolates? Pues podría no estar tan lejos…

Te recomendamos – 10 frases de películas que te puedes robar para dedicar hoy

Mondelez International es la empresa dueña de Cadbury y Oreo acaba de anunciar cuatro openings en la compañía. ¿Los puestos? Probadores oficiales de bebidas de chocolate y chocolates. El puesto es de medio tiempo y estarías ubicado en el campus de Whiteknights en Reading University, Inglaterra. Estarías trabajando 8 horas a la semana en cualquiera de los siguientes dos turnos: martes a jueves, de 9:30 AM a 12:00 PM; o lunes a jueves, de 3:00 PM a 5:00 PM. ¡El resto del tiempo lo puedes ocupar en explorar el Reino Unido!

Los requisitos son básicamente el amor por comer alimentos dulces, ganas de probar productos nuevos antes que nadie, personalidad comunicativa y la habilidad de entrenar tus papilas gustativas para detectar sabores e informar objetivamente. Bueno, el idioma inglés dominado desde luego también es obligatorio. El salario es de 12.50 libras esterlinas por hora.

Para tener cierta ventaja, puedes empezar por informarte sobre los orígenes del chocolate, los distintos tipos y variedades alrededor del mundo y su proceso de manufactura.

Aplica ahora dando clic aquí.

¡Apúrate a aplicar, ya que la fecha límite es el 16 de febrero! Ya han recibido más de mil aplicaciones, pero no pierdas fe.

 

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

México y otros lugares favoritos de América Latina en 2017

5 bebidas para que le invites en un bar y quedes bien

published by El Personalista

Relacionadas