Cultura

Las 3 mejores formas de saber si estás con el amor indicado (según Barack Obama)

published by El Personalista

Michelle y Barack Obama

Barack Obama no sólo es un hombre exitoso (fue 2 veces presidente de Estados Unidos); sino también tiene una inteligencia emocional envidiable.

O al menos parece ser muy sabio en las cosas del amor.

Barack tiene un matrimonio envidiable, estable y maduro con su esposa Michelle Obama, con quien lleva casado por más de ¡25 años! y lo que falta…

¡WOW!

via GIPHY

Por su experiencia y aciertos, y porque queremos iluminarnos con el éxito de los hombres poderosos, te compartimos sus 3 mejores consejos para saber si tu pareja es la mujer indicada y ya es hora de que vayas comprando el anillo.

¡Checa y déjate asesorar por los mejores!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

El arte de manejar la ira en 10 pasos: ¡deja de explotar!

6 hábitos que debes adoptar después de los 30 años

1. Ella es interesante.

Recuerda que será una persona con la que pasarás mucho tiempo, por lo que su opinión sobre todas las cosas será importante e influirá en tus propias decisiones.

Además, deberá ser una persona que tenga sus propias aficiones, sea independiente y en la que puedas confiar de manera objetiva.

via GIPHY

2. Una pareja que te haga reír.

Que en los momentos difíciles te recuerde que hay motivos para seguir; que te haga olvidar el estrés del día a día; y que sea capaz de burlarse de ella misma y de las cosas que nos suceden a diario a todos.

via GIPHY

3. Una pareja que sea un buena madre.

Independientemente si quieres o no tener hijos, la pareja indicada sabe tratar a los niños, ser paciente y tierna con ellos.

Finalmente, el expresidente estadounidense asegura que “al ser la vida tan larga, estas son las cosas que importan a largo plazo”.

via GIPHY

Cuéntanos ¿qué te parecen estos consejos?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas