Estilo

Conoce el modelo de zapato que está poniendo de moda David Beckham

published by El Personalista

David Beckham

Aunque sea un ícono de moda, David Beckham no quieren usar prendas de temporadas.

Al contrario, según sus propias palabras, el estilo y la elegancia reposan en aquellas cosas de corte clásico, cómodas y que además te pueden dar un toque de autenticidad.

Unas cualidades que parecen reunir sus nuevos zapatos preferidos; esos que se han convertido en un fenómeno de ventas durante estos días.

¿Ya sabes cuáles son?

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Los 7 mejores hábitos nocturnos para mantenerte en forma (¡sin estrés!)

6 pensamientos de los japoneses que deberíamos adoptar

Se trata del modelo llamado Wallabee, creados por la reconocida marca inglesa Clarks, y que se popularizaron varias décadas atrás.

Lo mejor es que son comodísimos, no son tan caros, y son tan versátiles que se pueden llevar en outfits formales como informales.

Sin embargo, el primer modelo de este zapato fue creado en 1880, cuando William Clark decidió crear un calzado que se adaptase al pie, fuese resistente en cuanto a materiales de fabricación y sobre todo se sintiesen cómodos.

Ahora bien, el modelo tal y como se ve hoy, fue creado en 1967, y fue descrito como un mocasín grande con suela de goma.

En general, los Wallabee son modelos hechos completamente de cueros, hay versiones en zapatos y botas, y están disponibles en distintos colores.

Cuéntanos ¿te animas a usar unos?

Si quieres conocer su precio, hazlo aquí.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas