Estilo

Conoce los trajes de baño para hombres diseñados por Stella McCartney

published by El Personalista

mejores-playas-del-mundo

Stella McCartney ya es sinónimo de buen gusto, diseño y prendas de muy buena calidad.

Por eso es que sus nuevas propuestas no tienen que hacerse un espacio en la industria de la moda; sino que desde su confección, tienen asegurado un indiscutible éxito en el mercado mundial.

O al menos eso es lo que creemos que pasará con la primera colección de trajes de baños para hombres creados por la británica.

Se trata de su primera colección con prendas ligeras, ideales para llevar a la playa, y que destacan por estampados tropicales y muy verdes, así como por materiales y técnicas de confección 100% ecológicas.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas

Los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018

Los diseños se han hecho en colaboración con la empresa textil italiana ISA Spa, que ha usado materiales ecológicos como algodón orgánico o fibras sintéticas recicladas, que dejan en claro el compromiso de Stella por una industria más consciente y preocupada por el entorno.

Pero esta colección no sólo podrá usarse en los días de sol y mar. Incluye ropa interior masculina, artículos deportivos y bolsos elaborados con materiales reciclados de las costas de Kenia.

La buena noticia es que cada una de las piezas que comprenden la colección de Stella, puede ser desde ya adquirida aquí.

¡Échale un vistazo y cuéntanos qué te parece!

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas