Sabores

The Gucci Garden, el lugar imperdible en Florencia

published by El Personalista

Shutterstock

Si entre tus planes próximos tienes contemplado viajar a la exquisita ciudad italiana de Florencia; no te puedes perder esta buenísima recomendación que tenemos para ti.

Se trata de “The Gucci Garden”, un espacio que fusiona la moda, el arte y la gastronomía; pero valiéndose de la popularidad de una marca de alta costura como lo es Gucci, y de la experiencia de uno de los mejores chefs del mundo: Massimo Bottura.

La historia es así. Massimo, dueño de la Osteria Francescana (uno de los mejores restaurantes del mundo), aceptó la propuesta del CEO de Gucci de colocar una sede de Osteria en el Pallazo della Mercanzia, una increíble edificación que alberga un museo de la firma de moda, y que ahora tendrá la mejor propuesta gastronómica de la ciudad.

La propuesta es realmente tentadora, sobre todo si sabemos que la única sede de Osteria ya tiene las mesas reservadas por completo este 2018.

Según Massimo, en este espacio se podrá degustar los platillos que lo han hecho reconocido en el mundo, tal es el caso de “tortellini con Parmigiano Reggiano, risotto de hongos, tostadas a la peruana y buns asiáticos de cerdo”.

Pero también se ofrecerán propuestas originales, esas que nunca encontrarás en ninguna otra parte pero que tienen una notable influencia de las distintas culturas del mundo.

Cada plato rondará los 30 euros, pero Bottura y la experiencia de comer entre lujos e increíbles diseños de moda ¡valen más que la pena!

Entonces, si eres un amante de la alta costura y además te gusta comer súper bien, no dejes de visitar este exclusivo espacio en la renacentista ciudad de Florencia.

Cuéntanos ¿Qué sabes del reconocido chef Massimo Bottura?

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas

Los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas