Movimiento

Descubre los 3 mejores Pop-Up Bars de Londres

published by El Personalista

Shutterstock

Si bien es una tendencia reciente, su apuesta se multiplica en las grandes ciudades…

Nos referimos a los Pop-Up Bars, es decir, esos bares de naturaleza efímera, pensados para brindar una experiencia irrepetible entre los consumidores, y que aparecen en los lugares menos pensados pero dispuestos a tentarnos con los más exquisitos drinks y platillos gourmet.

En Londres, la tendencia está de moda, y aquí te compartimos los 3 más concurridos de la capital británica:

1. Winter en Dalloway Terrace

Una terraza convertida en un perfecto refugio climatizado, con los mejores tragos y cócteles, pero además con un menú pensado especialmente para satisfacer a tu estómago durante los días de invierno.

La cocina está a cargo del chef Peter Del Campo, y entre los platos más recomendados están la sopa de alcachofa de Jerusalén y el Balmoral Estate (lomo de venado servido con lentejas orgánicas y albahaca).

Si te animas a visitarlo un sábado, te conseguirás con la proyección de películas clásicas que podrás disfrutar con auriculares inalámbricos y en una pantalla de 30 pies.

En el caso de que necesitas un poco más de calor durante tu estancia, este Pop-Up Bars también te ofrece mantas de piel oveja para protegerte del frío.

Looking to escape this cold snap? @dallowayterrace has had a gorgeous makeover for the winter season complete with sheepskin blankets, hot water bottles and hot chocolate cocktails to keep the weather at bay! Enjoy gorgeous cheese fondue from @lafromagerieuk and @pierremarcolini chocolate afternoon tea alongside a gorgeous menu of seasonal favourites and a great schedule for #DallowayFilmClub throughout the winter months. #winteratdallowayterrace #outdoorcinema #heatedterrace #terrace #winterpopup #winter #winteriscoming #afternoontea #fondue #lafromagerie #cheesefondue #pierremarcolini #chocolateafternoontea #hotchocolatecocktails #hotchocolate #hotwaterbottles #london #londondining #bloomsbury #dallowayterrace

A photo posted by Neil Reading PR (@neilreadingpr) on



2. The Cresta Bar en The Goring

Son referencia en Londres en cuanto a la preparación de los más deliciosos cócteles, entre los que destacan el Bullshot, el Cresta Punch, el Lemon Fizz y Shuttlecock.

Pero si también quieres consentir a tu paladar con algo de comida, no dejes de degustar diversos canapés de inspiración suiza, preparados por el chef Shay Cooper.

El lugar está abierto desde las 17 hrs, de lunes a sábado y hasta mediados de enero. Además, no requiere reservaciones.

3. Lodge d’Argent en Coq d’Argent

Ubicado en una azotea desde donde podrás disfrutar de la vista panorámica de Londres, este Pop-Up Bars ofrece un ambiente acogedor y minimalista, decorado enteramente de tonalidades blancas, rojas y doradas.

Los platillos que ofrecen son típicos de la gastronomía francesa, con cuidado en los detalles y un servicio inigualable.

Ofrece sus servicios desde las 17 hrs hasta las 23 hrs, y no requiere reservación.

published by El Personalista

Relacionadas