Movimiento

Descubre los 3 mejores Pop-Up Bars de Londres

published by El Personalista

Shutterstock

Si bien es una tendencia reciente, su apuesta se multiplica en las grandes ciudades…

Nos referimos a los Pop-Up Bars, es decir, esos bares de naturaleza efímera, pensados para brindar una experiencia irrepetible entre los consumidores, y que aparecen en los lugares menos pensados pero dispuestos a tentarnos con los más exquisitos drinks y platillos gourmet.

En Londres, la tendencia está de moda, y aquí te compartimos los 3 más concurridos de la capital británica:

1. Winter en Dalloway Terrace

Una terraza convertida en un perfecto refugio climatizado, con los mejores tragos y cócteles, pero además con un menú pensado especialmente para satisfacer a tu estómago durante los días de invierno.

La cocina está a cargo del chef Peter Del Campo, y entre los platos más recomendados están la sopa de alcachofa de Jerusalén y el Balmoral Estate (lomo de venado servido con lentejas orgánicas y albahaca).

Si te animas a visitarlo un sábado, te conseguirás con la proyección de películas clásicas que podrás disfrutar con auriculares inalámbricos y en una pantalla de 30 pies.

En el caso de que necesitas un poco más de calor durante tu estancia, este Pop-Up Bars también te ofrece mantas de piel oveja para protegerte del frío.

Looking to escape this cold snap? @dallowayterrace has had a gorgeous makeover for the winter season complete with sheepskin blankets, hot water bottles and hot chocolate cocktails to keep the weather at bay! Enjoy gorgeous cheese fondue from @lafromagerieuk and @pierremarcolini chocolate afternoon tea alongside a gorgeous menu of seasonal favourites and a great schedule for #DallowayFilmClub throughout the winter months. #winteratdallowayterrace #outdoorcinema #heatedterrace #terrace #winterpopup #winter #winteriscoming #afternoontea #fondue #lafromagerie #cheesefondue #pierremarcolini #chocolateafternoontea #hotchocolatecocktails #hotchocolate #hotwaterbottles #london #londondining #bloomsbury #dallowayterrace

A photo posted by Neil Reading PR (@neilreadingpr) on



2. The Cresta Bar en The Goring

Son referencia en Londres en cuanto a la preparación de los más deliciosos cócteles, entre los que destacan el Bullshot, el Cresta Punch, el Lemon Fizz y Shuttlecock.

Pero si también quieres consentir a tu paladar con algo de comida, no dejes de degustar diversos canapés de inspiración suiza, preparados por el chef Shay Cooper.

El lugar está abierto desde las 17 hrs, de lunes a sábado y hasta mediados de enero. Además, no requiere reservaciones.

3. Lodge d’Argent en Coq d’Argent

Ubicado en una azotea desde donde podrás disfrutar de la vista panorámica de Londres, este Pop-Up Bars ofrece un ambiente acogedor y minimalista, decorado enteramente de tonalidades blancas, rojas y doradas.

Los platillos que ofrecen son típicos de la gastronomía francesa, con cuidado en los detalles y un servicio inigualable.

Ofrece sus servicios desde las 17 hrs hasta las 23 hrs, y no requiere reservación.

published by El Personalista

Relacionadas

  • jirafa kenia africa naturaleza vida salvaje

    El sorprendente hotel para verdaderos amantes de la naturaleza

    ¿Reservas?

  • arrecife vida marina oceano pez submarino

    El submarino privado para un fin de semana inolvidable

    Se acabó el lujo de la primera clase, ahora el mejor momento de estar en pareja de la manera más extravagante, es pasar, un fin de semana debajo del océano, Oliver’s Travels hacía esto realidad con su submarino Lovers Deep y el servicio: Mile Low Club. Desafortunadamente decimos “hacía esto realidad” pues consultando la página de internet, aunque está el servicio anunciado, por el momento no hay forma de hacer reservaciones, y al enterarnos de lo que ofrecía lo esperamos pronto de vuelta. Mile Low Club consiste en pasar, mínimo un par de noches, en compañía de tu pareja, completamente lejos de la civilización, sólo con la esporádica compañía de un mayordomo, un chef y el capitán del barco. Mientras te encuentras hospedado-trasladado a cualquier playa del caribe, podrás disfrutar de la vida marina a través de las hermosas y […]

  • Shutterstock

    Descubre el destino más lejano del mundo

    ¡La aventura es llegar!