Cultura

Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas

published by El Personalista

Shutterstock/ james Franco

La vida es más compleja y difícil de lo que imaginamos; incluso para aquellos famosos que son guapos, talentosos y que además admiramos.

Varios de ellos han tenido que enfrentar dificultades de su vida personal de manera pública y ante las cámaras; y a pesar de lo complejo de la situación, lo han superado dando muestras de valentía y demostrando que todos somos vulnerables a las malas decisiones.

En esta oportunidad, en El Personalista recopilamos la lista de 7 famosos que han enfrentado problemas de alcohol y drogas de manera pública, y se han esforzado para superarlos y seguir con sus trayectorias exitosas.

Si te interesó etsa nota, te recomendamos leer:

Los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018

Los mejores aprendizajes de vida que nos dejó el 2017

1. James Franco.

El actor ha confesado que inició sus adicciones durante la adolescencia (17 años), y que su dependencia fue tan decisiva que dejó de socializar. Según James, vivió así casi 10 años y a los 27 años decidió cambiar su estilo de vida.

2. Lindsay Lohan.

La actriz le confesó a Oprah Winfrey que era adicta al alcohol, y que eso le abrió las puertas a otras drogas como la cocaína.

3. Drew Barrymore.

La actriz inició sus problemas de alcohol a los 11 años, y luego a los 12 años comenzó a consumir drogas de manera regular.

A los 13, Drew se cortó las venas; y a los 14, logró independizarse legalmente de sus padres.

Sin embrago fue en 1989 cuando hablaría por primera vez y de manera pública de sus problemas: “Un día a la vez. Soy Drew, y soy adicta al alcohol. He estado sobria por tres meses, dos semanas y cinco días, y estoy realmente orgullosa de eso”.

4. Demi Lovato.

La cantante ha confesado ser adicta a la cocaína, una situación que la llevó a tocar fondo en 2010 y a internarse en un centro de rehabilitación.

Ella también confesó que estaba tan metida en las drogas y no tenía mucho control sobre su voluntad que pensó que nunca llegaría a los 21 años.

5. Zac Efron.

El actor comenzó rehabilitación en 2013 tras declararse adicto al alcohol y la cocaína.

6. Fergie.

La cantante reveló en una entrevista que era tan adicta a la metanfetamina que en varias ocasiones llegó a alucinar y pensar que la CIA la perseguía.

“Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos”.

7. Matthew Perry.

El protagonista de “Friends” era adicto al alcohol y el vicodin, un derivado de la codeína que se utiliza como analgésico para tratar el dolor.

Esta nota está inspirada en un artículo consultado en El País.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas