Cultura

Así es cómo la gente exitosa comienza su día

published by El Personalista

Shutterstock

Si hay algo que nos diferencia de las personas exitosas, además de la cuenta bancaria, es la rutina que ponemos en práctica diariamente.

Y es que crear buenos hábitos en la mañana es fundamental si queremos ser productivos durante el resto del día, y llevar una vida organizada y equilibrada entre nuestro bienestar personal y nuestro desempeño profesional.

Por eso, con la intención de ayudarte a llevar una vida más efectiva, te compartimos lo que hacen los hombres de negocios y políticos más exitosos del mundo apenas se levantan de su cama…

¡Toma nota e inspírate!

1. Barack Obama

El saliente presidente de Estados Unidos se levanta a las 6 y 45 de la mañana todos los días y luego acude al gimnasio para hacer algo de cardio y pesas.

Después regresa a comer con su esposa Michelle, y sus dos hijas Malia y Sasha, antes de que ellas partan a la escuela.

Finalmente, Barack atiende los negocios y la agenda presidencial del día.

2. El ex primer ministro de Inglaterra David Cameron

Durante el tiempo que fue primer ministro, a las 6:00 am comenzaba a atender su agenda del día hasta las 8 am, cuando se reunía con su esposa y sus hijos para desayunar.

Luego revisaba la prensa y los medios de comunicación para estar al tanto lo que sucedía en el mundo.

3. El CEO de Starbucks Howard Schultz

Howard se levanta a las 4:30 am cada mañana para caminar a sus tres perros, luego volver a casa y hacer café para sí mismo y su esposa alrededor de las 5:45 am.

Después de eso, él se dispone a trabajar hasta casi terminar el día.

#HowardSchultz #Starbucks #Millonario #Emprendedor #Empresario

A photo posted by Peter Drucker (@geniosempresarios) on



4. Bill Gates

Al multimillonario tecnológico y cofundador de Microsoft le gusta ejercitar la mente y el cuerpo a primera hora de la mañana.

Según Sleepypeople.com, Bill realiza ejercicios cardiovasculares en la cinta de correr durante una hora, y al mismo tiempo mira videos instructivos de cómo hacerlo para que su entrenamiento sea aprovechado por todos los músculos de su cuerpo.

Satu hal yang bisa kita contoh dari Bill Gates adalah sifat beliau yang tak pernah menunda pekerjaan. Bill Gates pernah berkata: "If you're not in the right place at the right time and had a vision of where technology will go but take no action, you will never be successful". Bill Gates sebisa mungkin berusaha untuk menjalankan ide dan rencana yang telah dibuat dengan cepat. Semakin cepat sebuah ide dieksekusi, maka kamu akan mengetahui hasilnya dengan cepat juga. Jika gagalpun, kamu bisa memperbaiki dan bangkit lebih cepat. #DOKUInspiring . . . . . . #DOKU #dokubisnis #bisnis #wirausaha #tipswirausaha #tipsbisnis #billgates #inspirational #inspirasibisnis #startup #wirausahasukses #sosokinspirasi #kisahinspirasi #inspirasibisnis

A photo posted by DOKU Indonesia (@dokuid) on

5. Mark Zuckerberg

Una de las pocas cosas que sabemos de su rutina es que a diario usa una camiseta gris para “tomar las menos decisiones posibles dentro de su rutina”

Entonces, imaginamos que MarK, al igual que otros hombres exitosos, se levanta a las 6 am, se ducha, va a su armario y se coloca una de sus decenas de camisetas grises que aguardan en su clóset.

Luego va a las oficinas de Facebook a hablar con sus empleados y a dar las directrices sobre las innovaciones que tiene entre manos la red social.

Will #markzuckerberg run for #President in #2020? Read #3sides to the story at www.perspecsnews.com

A photo posted by Perspecsnews (@perspecsnews) on

¡Cuéntanos qué haces tú al levantarte!

published by El Personalista

Relacionadas