Must Haves

¡La queremos! La nueva colección de Calvin Klein inspirada en Andy Warhol

published by El Personalista

Shutetrstock

En 2018 Calvin Klein se reinventa…

Lo hace de la mano de Raf Simons, director creativo desde agosto de 2017, y quien se ha inspirado en la fama y trayectoria de figuras icónicas de la cultura estadounidense para crear su más reciente colección.

Uno de estos personajes estadounidenses es el artista pop Andy Warhol, cuyos retratos y pinceladas se reproducen en al menos 18 de las prendas lanzadas por la famosísima marca; y entre las que destacan camisetas, sudaderas, jeans, chamarras, tenis e incluso pequeños bolsos.

via GIPHY

¿Ya la viste?

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 errores que estás cometiendo al vestir (¡no lo hagas más!)

Los 4 ejercicios con los que puedes quemar 200 calorías en 3 minutos

Las piezas no sólo responden al gusto personal de Raf, sino que se realizan en alianza a The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, creada por el propio artista pop.

Según los medios de comunicación, el objetivo de Calvin Klein es respaldar financieramente a la organización que es propiedad de Warhol; y a cambio, recibe los derechos para el uso de muchísimas imágenes creadas por él.

¡Te enseñamos algunas!

Sin embargo, la propuesta no es nada nueva, ya en febrero la marca había lanzado una colección de ropa interior, llamada kiss, con imágenes que pertenecen al artista estadounidense.

El nombre Kiss hace alusión a la película que filmó el artista en 1963, y en la que aparecen 12 parejas de distintas razas y sexualidad (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre) besándose durante 3 1/2 minutos cada una.

¡También te la mostramos!

Cuéntanos ¿qué te parece la colección?

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas