Estilo

5 trucos para vestirte bien, aunque tengas unos kilitos de más

published by El Personalista

venta-ropa-vintage-CDMX

En ocasiones cuando tenemos sobrepeso cometemos el grave error de usar ropa demasiado holgada, según nosotros para que esta nos ayude a disimularlo.

Más de tu interés:

15 tips para gastar menos y ahorrar más… ¡Comprobados!

¿Estás destinado a triunfar? Tu personalidad puede ser la clave de tu éxito

Cuando nos damos cuenta es muy tarde y estamos proyectando inseguridad tratando de ocultar una parte de nosotros.
Por esto es fundamental conocer algunos trucos que nos ayuden a no perder el estilo.

1. Usa la talla correcta.

Sumamente esencial, si escoges una talla menos te verás más gordo de lo que eres, lo mismo pasa cuando escoges ropa más holgada, te dará más volumen.

Por esto debes elegir la talla correcta, para todo, desde camisas, pantalones y trajes de vestir.

2. Colores.

Se dice que el color negro te ayuda a verte más delgado, el truco de esta tonalidad es que te ayuda a disimular y a no llamar la atención en esa zona que se use.

Evita los diseños muy grandes y los colores llamativos, mejor opta por llevar una prenda oscura arriba y abajo algo más claro, para que esté en proporción.

3. Corte.

Para las playeras el corte en V es tu mejor aliado, olvídate de los cuellos de tortuga o redondos. En las camisas opta por el corte inglés.

4. Evita el volumen.

Es decir, no agregues a tu atuendo accesorios que no necesitas, aunque creas que debas usar un gran suéter que cubra tu estómago no es necesario. Mejor usa un abrigo abierto y procura no usar sacos cruzados.

5. Viste para la ocasión.

No quieras llevar una sudadera a un evento importante, por el simple hecho que te hace sentir más cómodo, no quieras ocultar lo que es obvio para la vista, mejor busca la prenda ideal que te ayude a resaltar otros puntos.

Desde un sombrero hasta unos zapatos que sean el protagónico de tu look.

Lo más importante es que proyectes seguridad, que esos kilitos de más no te definan ni cohiban ante la vida, tu personalidad es lo que cuenta. Esto te ayudará.

Contáctanos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas