Estilo

Así se usa la chamarra de mezclilla esta temporada

published by El Personalista

como-usar-chammarra-mezclilla-hombres

La chamarra de mezclilla es un básico masculino, que se puede usar en cualquier época del año y ¡nunca dejarnos mal!

Además, es una prenda que mientras más viejita se vea, más estilo aporta, y que se puede combinar con absolutamente todo.

Así que, si queremos dejar de vernos como niños buenos y sin gusto, la chamarra de mezclilla es el complemento ideal para esa causa.

¿La evidencia? Brad Pitt, Johnny Deep, Henri Cavill y Jonathan Rhys Meyers lo han demostrado en reiteradas ocasiones y con creces.

Entonces, si no sabes como combinar la chamarra de mezclilla que tienes olvidada en tu clóset, te compartimos algunos tips y te mostramos unas sencillas formas de combinarlas.

¡Toma nota y muéstrate con estilo esta temporada!

1. Mezclilla+ Mezclilla: la combinación perfecta para verte moderno, con estilo, pero sobre todo ¡masculino! Eso sí, recuerda combinarla con unos slim jeans.

2. Chaqueta de mezclilla, con camisa cuello tortuga: el look ideal si te gusta el estilo hipster.

3. Blazer + chamarra de mezclilla + jean: ideal para cuando no quieres renunciar a tu estilo práctico pero debes cumplir un compromiso más formal.

Con este outfit, te recomendamos usar una chaqueta y calzado de tonalidad marrón, que te haga ver juvenil y -sin duda-interesante.

4. Chamarra de mezclilla, camisa básica y pantalones de vestir: lo ideal es que las prendas que componen este outfit sean de colores fríos (azul, grises), tal y como lo usa Ryan Reynolds.

5. Prueba distintas variaciones de colores: blanco, negro, deslavados…¡siempre tendrás oportunidad de usarlas!

6. Si decides abrocharla, deja abierto el primer botón.

7. Si la usas con blazer y corbata, procura que esta última sea muy delgada.

8. Utiliza accesorios: la mezclilla es ideal para un look relajado, pero si le pones una bufanda… ¡renovarás todo tu atuendo!

Cuéntanos ¿Cómo usas tus chamarras de mezclillas?

published by El Personalista

Relacionadas