Cultura

9 señales de que caíste en sus encantos y… ya te enamoraste

published by El Personalista

saber-pareja-indicada

Quien dice que a los hombres nos da miedo enamorarnos está equivocado, nos da miedo enamorarnos de la persona incorrecta, (sí, al igual que ellas nosotros también tenemos sentimientos).

Bueno, en realidad disfrutamos mucho de estar solos o de salir con quien se nos pegue la gana cuando se nos antoje, aunque debemos admitir que también llegamos a ser víctimas de cupido.

Te puede interesar

-4 errores que podrías cometer con un traje azul marino

-10 consejos de los japoneses para una vida en armonía y bienestar

Si crees que es tu caso y que quizá esa persona ya ablandó tu corazón de piedra o está derrumbado tu defensiva amorosa, llegaste al lugar correcto, lee sin pena y con confianza, se queda entre caballeros.

Estas son las señales de que ya te enamoraste.

1. Estás leyendo esto.

No queremos vernos como revista de adolescentes pero es evidente que si tienes la duda es porque estás consciente del grado de riesgo al que estás expuesto con su belleza y carisma, ahora comienzas a dudar si ya te clavaste pues te sientes “distinto” a otras citas que has tenido.

2. Te importa estar en comunicación constante.

No importa cuál sea el tema del que hablen o el medio por el que se comuniquen, para ti es agradable saber de ella y ver sus “jajaja” en el chat.

3. Te preocupa complacerla.

Por supuesto que quieres quedar bien, aunque obviamente vas con cierto freno y no estás dando todo, te gusta poder llevarla a los lugares que ella disfruta o de plano, ver la película que no es tu favorita.

4. La piensas constantemente.

Te has cachado pensando en ella mientras conduces, escuchas música o estás viendo el techo de tu cuarto antes de meterte a bañar por las mañanas.

5. La piensas constantemente desnuda.

¡Uy! vamos a suponer un escenario que suele pasar (me han contado) estaban saliendo para conocerse y vaya que se conocieron hasta los rincones donde no les pega el sol.

La has pasado tan bien que repites en tu mente aquellos gloriosos momentos junto a ella, incluso con su cabello en tu cara.

via GIPHY

6. Quieres que te invite cuando salga.

Cuando te cuenta que el viernes irá a tomar una copa con unos amigos, surge en ese instante en tu interior un deseo muy inquietante de que te incluya en su plan.

¡Ojo! No estamos diciendo que te moleste que vaya sola, más bien quieres pasar con ella más tiempo, incluso si va con sus amigas o tipos que no conoces y que incluso no te importan.

7. Te preocupas por su bienestar.

Saber que llegó sana y salva a su casa o que le fue bien en la presentación de su trabajo es necesario para ti.

8. Te gusta todo (o casi todo).

No sabes si tiene algún defecto que ponga en caos la magia, pero por ahora la mayoría de las cosas que le has descubierto son aceptables o tolerables.

9. El tiempo a su lado se para volando.

Seguro ya te sientes enamorado como en la secundaria, pero es cierto, el tiempo a su lado pasa rápido.

Bien dude, ahora si crees que te están pasando los 9 puntos o mínimo 4, es momento de aceptar que ya caíste en las garras del amor, si necesitas ayuda para saber si no eres correspondido te recomendamos lo siguiente:

-7 mensajes que ella manda que significan “NO, gracias”

-Si ella te dice esto…¡es muy probable que te esté engañando!

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas