Cultura

4 hábitos sencillos que te ayudarán a recargar tu felicidad

published by El Personalista

hábitos-recargar-felicidad

No existen imposibles en este mundo, sólo personas que no son capaces de luchar por lo que quieren y anhelan.

Te recomendamos:

4 prendas que te ayudarán a disimular el abdomen

Irán, el equipo que pagó su propio uniforme para ir al Mundial

No importa cuanto te critiquen, cuanto te quieran ver caer, la única persona capaz de arruinarte eres tú mismo. Estos 4 hábitos te ayudarán a recargar tu felicidad más rápido de lo que imaginabas:

1. Haz una limpia.

De las personas que no necesites, de los papeles que ya no te sirvan y de los pensamientos que te impidan ser feliz y salir adelante.

El camino al éxito muchas veces se empieza con amigos y termina recorriéndose solo: no te preocupes si tienes que hacer una limpieza profunda en tu vida muy seguido, a la larga lo agradecerás.

2. Establece tiempo para ti.

Se vale querer ayudar a los demás y ser buena persona, pero nunca descuides lo más importante que tienes: tú. El tiempo que tienes para ver a tus amigos y familia no debe ser mayor al tiempo que inviertes en tus actividades y pendientes personales.

via GIPHY

3. Aprende a decir NO.

En ocasiones por quedar bien con los que te rodean es imposible decir no, lo que te lleva a descuidar tus obligaciones y metas. Si te la pasas complaciendo a los demás jamás tendrás tiempo para ser más productivo y lograr tus objetivos, aprende a usar el NO en tu día a día y cuando realmente sea necesario.

4. Dile adiós a los malos pensamientos.

Si algo sale mal puede ser que ese pensamiento invada el resto de tu día e incluso tu mente antes de dormir. No dejes que esto te pase, lo que sucedió en el pasado no lo podrás cambiar, pero sí puedes mejorar lo que sucederá a continuación.

Antes de irte a dormir dile adiós a todo lo malo que sucedió en el día y vete a dormir con la conciencia tranquila, recuerda que en este mundo todo tiene solución y lo que no lo tenga, es mejor soltarlo.

¡Estamos en Facebook!

¿Qué otra cosa te funciona para recargar tu felicidad?

published by El Personalista

Relacionadas