Estilo

Esta es la manera correcta de usar un traje café

published by El Personalista

hombre con estilo elegante traje

Tenemos en el clóset el traje negro, el azul marino, el gris, el rayado y el café, entre otros que son igual de indispensables, por ahora queremos darte los consejos necesarios para lucir como se debe un traje café.

7 detalles con los que te darás cuenta que el traje es de la talla correcta

Primero comenzaremos por decirte porque un traje café dede ser indispensable en tu armario:

Es un color sobrio y elegante que no se estaciona en el clásico negro, el café es un color cálido que combinado con los accesorios, colores y texturas ideales, da un look bohemio y elegante sin perder actualidad.

Combina tu traje café así:

-Zapatos más oscuros
Algo que seguro te servirá para lucir bien tu traje café es usarlo con zapatos color café de un tono más oscuro, mientras más apagado sea el café de tu traje, más oscuro deben de ir los zapatos. Si quieres arriesgarte, entonces pierde el miedo y opta por unos zapatos camel.

@iamcarterjames well hello there Mr Hiddleston @gq @twhiddleston #fashion #style #brownsuit #swag #slay

Una publicación compartida de iamthestylishsenorita (@iamthestylishsenorita) el

-El color de camisa correcto
El café te permite lucir genuino y elegante, la camisa tiene un papel fundamental para lograr el look que deseas, los colores que mejor le van y de los que deberás escoger dependiendo la ocasión son: blanco, verde claro, azul claro y rosa pálido.

-Atuendo cálido
El traje café da una gran oportunidad de explotar la gama de colores cálidos, una camisa rosa con una corbata de otro tono de marrón, podrá crear un atuendo interesante.

-Accesorios
Se debe procurar que el pañuelo, la corbata, el cinturón y los zapatos trabajen en un mismo objetivo: que combinen o que de plano el contraste entre ellos logre una apariencia auténtica y con buen gusto. Para lograr esto con éxito, te recomendamos ver en conjunto tu atuendo, no porque sea tu corbata favorita con tu cinturón favorito, ya harás del conjunto un hit.

Ahora sí, porta con total seguridad tu traje café.

Te recomendamos Guía de estilo: camisas que sí se ven bien con un traje gris

published by El Personalista

Relacionadas