Estilo

7 motivos para comprar un abrigo gris este invierno

published by El Personalista

mantenerse-abrigado-invierno

El gris es un color que merecía la victoria que actualmente tiene, se ha vuelto el tono que da distinción al hombre moderno que no se conforma con el clásico negro.

Te recomendamos

5 consejos para vestir bien y con estilo… (sin gastar mucho)

5 tragos para darle la bienvenida a las celebraciones y contrarrestar el frío

6 cosas que hacen atractivo a Ryan Gosling y que tú puedes tener

Por eso queremos darte 7 motivos para que aproveches la temporada de invierno y compres un abrigo gris, o en su caso, lo saques de tu clóset para comenzarlo a usar ya.

1. Es una prenda que te servirá para 2 cosas, cubrirte del fío y mostrar buen gusto.

Un abrigo es un gran aliado en invierno, un abrigo gris reflejará que sabes vestirte pues sin recurrir al negro estás usando una pieza interesante y apropiada para la época del año.

2. El gris se adapta a las circunstancias.

Combinado con otros colores, el gris crea un equilibrio único que será adecuado en cualquier circunstancia, así como con negro puede ser sobrio y elegante, con azul puede ser formal pero jovial.

Con el verde y el café se lleva bien, con el blanco le da un contraste aceptable, así que hay un margen de error muy pequeño cuando se trate de combinarlo.

3. Práctico con look casual, adecuado para look formal.

Lo puedes usar con pantalones de vestir, arriba de tu traje, jeans, joggers o chinos. En el cuello de tu prenda superior (camiseta, polo, camisa) y en tu calzado pondrás el sello definitivo de tu apariencia.

4. Combinable con accesorios.

Una bufanda, zapatos, tenis, un sombrero, gorras o gorros, el gris ayuda a que otro elemento de tu look destaque sin crear conflicto en excederte en tu estilo.

5. Las texturas aportan un extra pero con discreción.

Por ser un tono neutral el gris podrá tener llamativas texturas pero seguirá siendo sobrio, así que podrás contrastar el abrigo con colores más estridentes sin que hagas un caos en tu outfit.

6. Te verás diferente al resto.

El abrigo le da un toque de elegancia, así que te verás más maduro pues saldrás del típico blazer con suéter que usará la mayoría.

7. Puedes agregarle una sudadera.

Darle un twist, usa tu abrigo con sudadera y deja que tu personalidad hable.

Ver esta publicación en Instagram

Goals: Be Happy. 📸 #goodday #greycoat

Una publicación compartida de A. Blanchette (@alexandre_9706) el

Así que ya lo sabes, el gris es un color que va bien con todo, deja que este invierno pase y te orille a usar una prenda práctica, bastante cómoda y fácil de combinar.

Estamos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas