Sabores

CÚS: un rincón con el verdadero sazón de Marruecos en Coyoacán

published by El Personalista

cus-moroccan-grill-comida-marruecos-coyoacan

Un paraíso de sabores, aromas y esencias.

Te recomendamos: 6 señales sobre la falta de madurez emocional y que te impiden alcanzar el éxito

Un buen conocedor de la gastronomía sabe que la cocina Hindú y Marroquí son las que más tienen esencias en su comida y, que no en todos los lugares logran plasmar lo que es por su exceso de condimentos o su mala combinación de sabores.

Mercado Roma sabe esto: recientemente decidieron expandirse y llegaron hasta Coyoacán. En este lugar encontrarás una amplia variedad culinaria para todos los gustos.

¡Gracias por la visita y la recomendación, @rsvpexcelsior! Los esperamos pronto #Press #Coyoacan #CDMX #VisitMexico #MexicoCity #Foodstagram #Foodie

Una publicación compartida de Mercadoroma Coyoacán (@mrcoyoacan) el

En Personalista sabemos que no irás a cualquier lugar si tienes un paladar muy exigente y amas la comida Marroquí. Por ello te contaremos de CÚS Moroccan Grill:

CÚS Moroccan Grill
Este lugar está a cargo de la chef, Najat Kaanache, la cual cuenta con 3 estrellas Michelín en 3 países diferentes.

CÚS logró integrar los ingredientes de Marruecos con los mexicanos y el resultado es increíble: si estás buscando algo fresco puedes ordenar una ensalada con albóndigas Kofta que pueden ser con carne de vaca o cordero y se mezcla con especies.

Un Wrap hecho con harina de masa dulce y acompañado de botanas típicas de Marruecos.

Bem, Bem, María! #wrapitup #vivamexico #vivamorocco #desurasur #cus #nomnom #foodporn #cashmeoutsidehowboutdat

Una publicación compartida de CÚS (@cusmoroccangrill) el

El lugar no tiene mucho de haber abierto, sin embargo, su servicio, sazón y la calidad de los platillos harán que te sientas como en Marruecos tomando té mientras contemplas un atardecer. ¿Qué esperas para visitarlo? Esto es lo que revelas de tu personalidad cuando eres impuntual (expertos).

published by El Personalista

Relacionadas