Estilo

5 prendas y accesorios hippie que puedes usar en cualquier ocasión

published by El Personalista

prendas-hippie-ocasión

Seguro pensarás que un Hippie se la pasaba usando pantalones acampanados, chalecos con flequillos y bandas en la cabeza.

Te recomendamos:

Esta es la mejor manera de llevar un pantalón o jeans café

6 situaciones que sólo entenderán los que nunca se dan por vencidos

Sin embargo, la moda de los años 60 aún sigue presente aunque a ti no te guste. Estas son 5 prendas y accesorios de aquella época que puedes usar en tu día a día:

1. Gafas redondas.

Se cree que los primeros modelos de estas gafas fueron hechos en 1301 en Venecia y con el tiempo fueron modificándose hasta lograr el modelo que conoces hoy en día.

Este tipo de gafas era un accesorio muy característico de John Lennon y volvieron a ponerse de moda a finales del 2014.

2. Sandalias.

A los hippies les gustaba la comodidad, la frescura y estar en contacto con la naturaleza. En Personalista ya te contamos las chanclas que puedes usar sin avergonzarte, sólo falta que no te equivoques al combinarlas.

3. Pantalón suelto.

Es cierto que en los años 60 los pantalones tipo jogger no existían, en su lugar eran pantalones muy holgados de las piernas y eran más justos donde terminaban. Puedes darle gracias a este tipo de pantalones por ser los antecesores de los famosos jogger que actualmente muchos hombres usan.

4. Camisas florales.

Un hippie usaba una playera con una sola flor para representar el amor, la paz y la armonía con la naturaleza. Diseñadores importantes tomaron la idea para crear camisas florales que puedes usar en la oficina, en salidas casuales y por supuesto la playa.

5. Pulseras.

En esa entonces usar pulseras como accesorios era sólo para mujeres: actualmente existen pulseras hechas con cuero, de oro, plata… Si aún no sabes cómo usarlas lee nuestra nota sobre accesorios.

¡Estamos en Facebook!

¿Imaginabas que usabas piezas hippies en tu día a día?

published by El Personalista

Relacionadas