Estilo

Errores y aciertos que se cometen al usar una playera polo

published by El Personalista

errores-aciertos-playera-polo

No es ningún secreto que las playeras tipo polo son usadas en vario deportes, además del evidente (polo) también es muy usada como parte del código de vestimenta del golf y también es una prenda iconica del estilo casual.

Te recomendamos:

-Tendrás que probar Johnnie Walker etiqueta Game of Thrones

-Cómo aprendí a no ser siempre el que la busca

Sin embargo, si se usa de manera incorrecta no sólo te verás desaliñado, parecerá que no tienes nada de estilo. En Personalista no queremos que esto te suceda, por ello te diremos los aciertos y errores que se cometen con esta prenda.

Primero hablaremos de los errores:

1. Los colores.

Está bien que seas fanático de los colores pero evita llevar aquellos que sean de marcas. ¿Qué quiere decir esto? El naranja puede asociarse con marcas muy reconocidas, etcétera, (seguramente has oído chistes al respecto de “vendedores de tiendas”).

En su lugar céntrate en colores que sean fáciles de combinar como gris, negro, blanco e incluso una gris se verán bien para eventos semi-causales y casuales.

2. Fajarse o no.

Si piensas ir a la oficina con una playera de este tipo es obligatorio fajarse: en un trabajo formal es regla de oro ir fajado si no quieres verte desalineado y con cinturón.

3. Usar pantalones rotos.

Guarda tus jeans desgarrados para las veces que lleves chamarra de cuero, playera de cuello V y botas chukka. La playera polo da cierto aire de formalidad y en sentido estricto no se lleva con jeans rotos.

4. Abusar de los estampados.

Si optas por llevar una polo con estampado, la parte inferior del cuerpo debe mantenerse lisa, no querrás verte voluminoso o enfocar tu atención en las piernas si no es tu intención.

Ahora lo que sí debes hacer con una polo:

5. Llevarla con chinos.

Los pantalones tipo chino son la mejor opción si quieres verte formal o semi-formal y debe llevarse con zapato tipo loafer o mocasín para conservar la línea.

6. Prendas con las que luce mejor.

Si quieres un estilo más casual y tranquilo opta por jeans y tenis, si estás buscando algo formal prueba con un blazer, chamarra de cuero e incluso una bomber son la opción.

¡Estamos en Facebook!

¿Qué otro acierto y error añadirías a esta lista?

published by El Personalista

Relacionadas