Estilo

Esto es lo que debes usar con un pantalón gris

published by El Personalista

combinar-pantalón-gris

Sin importar la ocasión.

Te recomendamos: los 6 hábitos que te permitirán superar los 40 años

Por su amplia variedad de tonalidades, el gris es un color muy versátil y fácil de llevar si se combina de la manera correcta.

En Personalista ya te contamos como usar un blazer, camisa y traje gris de la manera correcta.

Sin importar la época del año, el gris es un color que le da elegancia a quien lo use, por ello en esta ocasión queremos decirte cómo llevar unos pantalones o jeans de este color y no fracasar en el intento:

1. Ocasiones semi-casuales

Con semi-casual nos referimos a ir de pantalón de vestir sin camisa o zapato formal. Recuerda que si el tono del pantalón es fuerte debes equilibrarlo con un tono más claro en la parte de arriba. Prueba con una camisa blanca, tenis y blazer gris oscuro, o bien el blazer que sea del mismo color que el pantalón y la camisa/suéter un tono más abajo.

2. Ocasiones casuales

Para un viernes libre en la oficina el estilo no tiene que ser como el punto anterior. Basta con unos pantalones de tiro corto, doblados o tipo jogger, playera blanca y tenis. Si eres más relajado cambia los pantalones cortos por jeans, camisa blanca o gris en un tono diferente al pantalón y tus sneakers favoritos.

3. Negro con gris

Esta combinación te hará ver más elegante y con estilo. Si eres musculoso puedes llevarlo con una playera en cuello V, zapato negro y el gris de los pantalones puede ir en tono medio hasta un tono rata.

4. Azul con gris

Tanto la camisa/playera deben ser tonos medios o claros, no debes usar esta combinación en tonos fuertes o te verás desproporcionado y con poco estilo. Para que esta combinación sea más efectiva te recomendamos dejar el gris en un tono medio y jugar con las tonalidades del azul: prueba con un azul pálido, cielo o medio.

*Tip Personalista: para finalizar, si quieres darle un toque distinto a tu atuendo elige calzado café oscuro en lugar del clásico negro.

Sácale provecho a tus pantalones grises sin temor a verte mal. Conoce los cortes de pelo que son tendencia en marzo.

published by El Personalista

Relacionadas