Estilo

Estos son los colores que todo hombre con estilo debe usar en invierno

published by El Personalista

colores-tendencia-invierno

Colores que todo hombre con estilo ya debe conocer.

Te recomendamos: 5 hábitos mentales que te arruinan la vida más de lo crees

No importa la época del año, hay colores que se pueden usar todo el año, mientras que otros destacan más en ciertos momentos del año y, otros que es mejor reservar para una estación específica. El cambio de las estaciones es sinónimo de cambiar de estilo y colores.

Seguramente ya eres todo un experto en conocer cuáles te favorecen y cuáles no, en Personalista te recomendaremos 4 colores que no pueden faltar en tu armario este invierno:

1. Café oscuro
Puedes contrastarlo con un café más claro, negro, blanco, azul claro o marino para un estilo semi-casual. No te recomendamos llevarlo en traje a menos que sea un evento al aire libre, en cambio queda perfecto en abrigos, chamarras y zapatos.

2. Gris carbón
El gris es un color que no puede faltar en invierno: no debe ser un gris muy fuerte ni muy claro, un tono intermedio es ideal y no debe llevarse con colores muy llamativos. Un azul medio, mezclilla oscura o café camello evitarán que el gris se apague.

#animal #dog #style #greyoutfit #picoftheday #sky

Una publicación compartida por ⓟⓔⓓⓡⓞ✞ (@saint__pedro) el

3. Azul marino
Un color que nunca pasará de moda ni sobrará en el armario. El azul marino puede combinarse con blanco, negro, café, accesorios en tonos rojo carmesí o vino. Si quieres optar por un estilo monocromático y sobresalir, prueba con una chamarra o abrigo verde olvido o pálido.

4. Hormigón o concreto
No todo tiene que ser colores opacos: este color es ligero pero muy elegante.Sería un error combinarlo con otros colores claros, por lo que debes usarlo con café marrón, negro, azul marino o gris.

¿Cuál es tu favorito? 4 razones lógicas para dejar de leer libros motivacionales.

published by El Personalista

Relacionadas