Estilo

3 colores que tienes en tu clóset que van muy bien juntos

published by El Personalista

pantalon-cafe-playera-blanca-blazer-negro

Habemos muchos hombres que no deseamos complicarnos la vida para seleccionar lo que vestiremos en el día, nos gustan las decisiones prácticas, inteligentes y que den buenos resultados.

Si eres de este equipo, esta información te ayudará e incluso podríamos asegurar de que ya lo llevas a cabo.

Te recomendamos

-Héctor Herrera y los memes de su nuevo rostro tras cirugía

-7 formas de usar un pantalón negro (para toda la semana)

Se trata de escoger un outfit con colores que funcionen entre sí aunque se cambien de prenda, en este caso, escogimos 3 básicos: blanco, negro y beige.

Estos 3 colores funcionan al combinarse, independientemente de cual sea la prenda que lleve determinado color, pues logran proyectar una imagen pulcra y jovial, por supuesto, son las prendas las que ayudan a dar la apariencia elegante o casual.

Para explicarte más, queremos que veas la siguiente imagen y que ubiques cómo se distribuyen las prendas.

El negro lo tenemos en la bomber jacker y en los tenis, el blanco en la camisa y el beige o caqui en el chino.

Ahora, mira la siguiente imagen en la que el dude, ocupó los mismos colores pero con otro estilo.

Si bien, el blanco suele estar la mayoría de las veces en la parte superior, puedes tener la certeza de que mientras no combines más colores o texturas, el atuendo con negro, beige y blanco se verá bien.

Entonces, intenta combinar las prendas de estos colores con los diferentes estilos que necesites, por ejemplo: camisa blanca, blazer negro y pantalón beige o playera blanca, chamarra beige y pantalón negro.

Tener esto claro te ayudará a comprar ropa adecuada, que realmente te va a funcionar en una reunión de negocios o un viernes casual, además de lograr combinaciones exitosas con la ropa que ya tienes en tu clóset y que sólo necesitan coincidir en la puesta.

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas