Estilo

Esta es la manera correcta de combinar tu calzado de acuerdo al color del traje

published by El Personalista

color-calzado-color-traje

Todo tu atuendo debe ser perfecto y estar coordinado.

Te recomendamos: ¡WTF! Lo que estos hombres le hacen a su miembro está de locos

Si eres un hombre con mucho estilo y de los que usa con mucha frecuencia un traje, seguramente ya sabrás el color de calzado que va mejor con el traje que estás usando.

Puede que seas un hombre pragmático y no salgas de lo básico, lo cual está bien. Sin embargo, en Personalista sabemos que sobresalir de vez en cuando y aprender nuevas combinaciones no tiene nada de malo, por ello te diremos de qué color debe ser tu calzado según el traje que lleves:

1. Traje gris
Antes de elegir cualquier zapato, debes saber qué tono de gris usarás en tu traje. Si el color es gris oscuro, los zapatos negros serán la opción para darle el toque de formalidad que necesita. Si quieres usar zapatos de otro color, asegúrate que sean en un tono café oscuro o chocolate, le darán el balance que necesita al gris para verse bien siempre y cuando tu traje sea de medio gris a colores oscuros.

2. Traje negro
Es es color que no puede faltar y, uno que no puede jugar mucho con el color del calzado: si el evento es muy formal, unos zapatos negros bien lustrados son la mejor opción. Puedes elegir tipo Oxford, Bogue e incluso Loafers.

3. Traje claro
Si piensas usar un traje blanco, caqui o algún tono intermedio de estos 2, asegúrate que el evento sea al are libre o no muy formal. En este caso los zapatos café tienen que ir de claro a medio café, un tono oscuro queda totalmente descartado y los negros no son opción. Puedes usar mocasines si es muy relajado el evento o zapato Oxford para vete más formal. También son válidos los zapatos blancos, pero debe ser un tono ligeramente más fuerte que tu traje. Puedes probar con tenis, mocasín, loafers, o brogue.

4. Traje azul
El negro y azul son la combinación perfecta para un evento muy formal. El traje azul marino y los zapatos negros pueden ser un sustituto del clásico traje negro para el trabajo. Si planeas usar zapatos café asegúrate de que tu corbata sea roja, le dará un plus a tu atuendo con el cinturón café y, el café debe ser un color chocolate u oscuros.

¿Cuál es tu combinación favorita? Ellos destacaron en los Golden Globes 2018.

published by El Personalista

Relacionadas